Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador Boschmann Z-M1 mosfet quemados

comentario del autor Mie Ene 04, 2006 1:54 am

Agradeceria mucho su aportacion solo nesecito saber cuales y como son colocados los transistores mosfet ya que estan quemados y llego ya interbenido lo que no se si son los que trae o su colocacion de antemnano agradesco mucho su aportacion gracias

tayaxin

asistió a la solución Jue Ene 05, 2006 7:30 am

lo que no comentas en parte estan colocados los mosfet si en la etapa de potencia de la fuente en la etapa de audio.

rsosamx

comentario del autor Jue Ene 05, 2006 6:56 pm

hola mira amigo lo que pasa es que en la tarjeta tiene 2 canales pero cada uno tiene 12 transisitores y unos ya estan quemados que no se les nota claramente la matricula y ya checando cuidadosamente no conciden con el otro canal lo que quiero saber es que si estan bien colocados o no porque fue interbenido anteriormente te agradecere mucho tu aportacion bye

tayaxin

asistió a la solución Jue Ene 05, 2006 7:42 pm

Que tal taya mide los que estan buenos, y luego y verifica la posicion de la compuerta y te guias sin los mismos.

carlos ferrer

asistió a la solución Jue Ene 05, 2006 9:46 pm

Hola tayaxin

Normalmente llevan los IRFZ40 y 41, te comento que la mayoria de las veces tienes que cambiar todos los del lado donde se quemaron, aun los que veas que estan en buenas condicione ya que con el calentamiento presentan fugas y cuando reeplazas los quemados te queman los demas, espero que esto te sirva y comenta el resultado OK'

Saludos Amigo

Fermin meza

comentario del autor Vie Ene 06, 2006 1:54 am

sucede que este amplificador trae los transistores FB23N20D, Aqui me llega una confucion los otros traen fn248aly en el mismo encapsulado abajo tiene rfp50n06 no se cual es su matricula de busqueda y realmente como estan colocados en cada canal. gracias

tayaxin

asistió a la solución Sab Feb 04, 2006 2:52 am

hola, yo trabajo con la marca boschmann, por el momento no tengo las matriculas pero te las paso lo mas pronto posible, estos deben de ser de la serie 2sa y 2sc y deben de ser 4 en un lado y 4 en el otro si me equivoco te agradeceria que me corrijas, saludos

kikefoxx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos