Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador Boss de 300W mosfet quemados

comentario del autor Vie Feb 18, 2005 9:33 pm

Tengo una planta Boss de 300W de 2 canales la cual se le quemaron los 4 MOSFET que tiene, el asunto es que 3 de ellos no se les ve el numero porque estan completamente tostados y el que queda solo se le ven los ultimos numeros que son 18K, si alguien tiene una planta de este tipo (no importa si es de 1, 2 o 3 canales y los Watts no importa tampoco) le agradeceria que me indicaran el numero de parte del transistor MOSFET para buscarlos, de antemano gracias y salu2...

Aqui les mando una foto del modelo de la planta

kntonchino

comentario Sab Feb 19, 2005 3:44 pm

Hola kntonchino(por que no te llamas pepe ,que largo eres)(es broma )mira si es stereo,lo mas seguro es que los 4 mosfet de la etapa de salida sean iguales suerte un saludo

pepepuerto

comentario del autor Sab Feb 19, 2005 6:23 pm

Si la planta es stereo y yo se que son iguales pero los 4 que tiene estan completamente quemados y no se ve el numero de parte para buscar el reemplazo por eso si alguien sabe el modelo exacto del transistor MOSFET o el numero de reemplazo se lo agradeceria, de todas formas gracias por la ayuda. Salu2...

kntonchino

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos