Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador Lanzar Vibe 218 de auto que se apaga

comentario del autor Jue Ago 04, 2005 7:12 pm

hola, soy nuevo en el foro. TEngo un amplificador lanzar vibe 218 en mi auto, y al el le conecte un subwoofer sony de 120 rms. El problema es que cuando enciendo el auto el amplificador se apaga y se le enciende la luz "protect", pero cuando tengo el motor apagado no tiene ningun problema. Este problema de hecho antes no lo tenia. es muy raro, por que a veces fuciona y otra veces no. agradeceria su ayuda

mixthechemicalsright

comentario Vie Ago 05, 2005 1:23 am

Hola Muchas letras, ¿el fallo se produce despues de conectar el subwoofer
es raro ,pero comprueba la tension de alimentacion,suerte un saludo

pepepuerto

comentario del autor Vie Ago 05, 2005 9:38 pm

muchas letras!!...jajajajajja. Bueno, gracias por responder. Me podrias explicar como se mide lo q me dijiste?? (no entiendo mucho de estas cosas.) claro, conecto el subwoofer, mi ampli es de dos canales y cuando está puenteado me pasa eso. cuando esta en un solo canal no pasa nada...auque a veces suena demasiado despacio,¿habré reventado el sub woofer? o el ampli es el q esta malo? o es mi auto q no entrega una potencia adecuada??....mis dudas son muchas...S.O.S!!! Crying or Very sad

mixthechemicalsright

asistió a la solución Dom Ago 07, 2005 4:51 pm

revisa si tienes CD en las salidas

aljoga

comentario del autor Lun Ago 08, 2005 6:45 pm

hola, si las salidas funcionan...el sub suena fuerte, pero no siempre, enciendo el autto y se le enciende la luz de protect, aunque a veces cuando voi andando enciendo y apago la radio y el ampli vuelve a funcionar.

mixthechemicalsright

asistió a la solución Sab Mar 10, 2007 1:22 am

tu falla se presta a chiste pero no lo es, en mi pais a eso le llamamos cangrejo ,pero bueno te doy la solucion de acuerdo a un caso que tubimos hace años igualito.

1)falsa tierra en el chasis del vehiculo o sea que tu amplificador tiene sulfatado las conexiones de tierra interna o externamente, o a la bateria de tu carro le quitaron el cable del chasis recuerda que los vehiculos llevan 2 cables en el polo de tierra uno al bloque del motor (el grueso) y uno mas delgado al chasis revisa este y verificalo.

al encender el vehiculo por falla de energia, se pone en proteccion eso es tipico de vibe.

saludos
Rolling Eyes Rolling Eyes

luis letterer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos