Auriculares Trust HS 6200 5.1 USB pitido molesto y continuo
| comentario del autor | Jue May 17, 2007 11:23 am | |
|
Me he comprado unos auriculares 5.1 con micro y conexión usb y funcionar funcionan, pero a la hora de usarlos con ciertos programas ( teamspeack2, skype, etc. ) me salta un pitido continuo muy molesto y que al cavo de un rato me dejan un tremendo dolor de cabeza, he probado todas las configuraciones que se me han ocurrido en el audio de Windows y nada, solo consigo quitar el pitido si en la configuración del teamspeack2 pongo como micro predeterminado el del realtec 97, con lo cual el micro de los cascos queda inutilizado y tengo que enchufar otro micro diferente. Uso Windows xp profesional, los drivers de los cascos son los que trae por defecto en la caja ya que no hay otros más actuales. Yo creo que es algo que se cruza entre los auriculares y el micro de los propios cascos, pero ya no se donde buscar, ni que configurar. Si alguien cree saber la solución ó tiene una idea por muy tontería que le parezca por favor no duden en comentarla ya que a mi se me han acabado las ideas. Gracias a todos. |
||