NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 02, 2005 6:39 pm | |
|
Al encenderlo el disley muestra 98.9 y no responde ninguna función del teclado Revise el teclado en busca de fugas y cortos pero nada sospeche del micro pero Al poner una cinta de audio el displey cambia indicando el sentido de avance De la misma . yo creo que el problema esta en la memoria (24c04) Esto ocurrió justo en el momento que se ponía en marcha el vehículo Desde ya quedo muy agradecido por cualquier información al respecto Cordiales saludos Fernando |
||
| comentario | Mar Feb 08, 2005 7:24 pm | |
|
Otras veces , como vos sospechas fue la eeprom.....Saludos ...Jose. |
||
| comentario del autor | Mar Feb 08, 2005 7:30 pm | |
|
Todo esta enfocado en la memoria el tema es como conseguir los datos de la misma Te mando un saludo Fernando |
||
| comentario | Mar Feb 08, 2005 9:05 pm | |
|
Jose. |
||
| comentario del autor | Mie Feb 09, 2005 2:12 am | |
|
Y vengo haciendo copias de memorias de tv y video no me dedico A auto estéreos pero en este caso tengo que resolver este equipo Yo estoy en capital y no conozco ningun comercio que venda Memorias ya grabadas si conoces alguna casa y me podes pasar el dato Te lo agradeceria . Saludos Fernando. |
||
| comentario | Mie Feb 09, 2005 9:51 am | |
|
Con respecto a las memorias yo vivo en una localidad cerca de la ciudad de Rio Cuarto , en Cordoba , y alli consigo estas memorias sin problemas cuando necesites decime y arreglamos para que te envie alguna....o si no te puedo facilitar datos de los locales....Saludos....Jose. |
||
| comentario del autor | Mie Feb 09, 2005 11:04 am | |
|
Por aquí nadie tienen memorias ya grabadas el único lugar que encontre que tienen algo Es APE pero tenes que ser socio para obtenerlas . Con respecto al programador te comento que con algunas pcs no anda es un tema de velocidad del puerto Saludos Feernando. |
||