Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Base de diagramas

comentario del autor Lun Feb 14, 2005 4:35 pm

Queridos amigos,

Les anunciamos que hemos comenzado el Club de Diagramas de YoReparo.com. La idea del Club de Diagramas es que los técnicos tengamos un lugar donde compartir y conseguir diagramas, manuales de servicio y cualquier otro archivo para el servicio técnico. No hay prácticamente limitación en cuanto al tamaño de los archivos que puedas subir o bajar desde allí.

Veanlo aquí: http://diagramas.yoreparo.com

Se cobra una cuota de mantenimiento de 1 dólar mensual por pertenecer al Club de Diagramas, lo cual permite mantener y mejorar el servicio.

Saludos!

mauricio

comentario Dom Feb 20, 2005 12:33 am

Grande Hno !!!!!!!!!
Yo estoy en la Republia Argentina
como hago para mandarte los tres Dolares
para contribuir en esta pagina
Leoalb@tutopia.com

leo

comentario Lun Feb 21, 2005 10:03 pm

Yo estoy en Venezuela ,como hago para cancelar el aporte

pedro alveniz

comentario del autor Lun Feb 21, 2005 10:07 pm

Hola amigos, dado que el importe es tan pequeño, cobramos la anualidad, para no entrar en gastos para enviar solo un dólar.

Pueden ver la información de pago aquí:

http://diagramas.yoreparo.com/info_de_pago.php

Por cualquier pregunta escríbanme directamente a mi casilla webmaster@yoreparo.com

Saludos!

mauricio

comentario Lun Mar 07, 2005 7:02 pm

Hola, como estas ,me llamo Pablo(Valenciano) y te escribo desde Valencia España, mi pregunta es; nececito saber si puedes unbicar el esquema electrico para reparar el ampli sony XM-2156 GTX, con seguridad, porque me es imposible encontrarlo, de darme una respuesta satisfactoria, estaria encantado de colaborar con ustedes, no se trata de una estorcion, simplemente como usuario me darias la seguridad de meterme de lleno con la pagina, porque de encontrar este esquema, tan dificil de encontrar, los demas los encontraria facilmente con su ayuda y de mi parte contad con migo en lo que nececiten. dispongo a usredes mi seriedad con el tema, como tambien cuento con la suya. un saludo muy cordial. atte. Pablo Ferrando. (pablolferrando@hotmail.com)

Valenciano

comentario Mar Jul 19, 2005 8:36 pm

Oye me puedes verificar si el nombre al que hay que enviar el giro es Alejandro Etcheverry Robado Pais:Uruguay.
Esque como en la mayoria aparece como mauricio yo quiero saber.
Saludos soy de Mexico.

rod421

comentario Mie Oct 05, 2005 8:02 pm

COMENTEN POR FAVOR COMO SUBIR LOS DIAGRAMAS TENGO MUCHOS QUIERO CONTRIBUIR DE PASO LES PIDO SI ALGUIEN TIENE EL DE UN GRUNDIG G612 CENTRO MUSICAL QUE EL PROBLEMA ES QUE ESTA CLAVADO EN UNA EMISORA Y NO RESPONDE ANADA,VOLUMEN SINTONIA
ETC..ETC.. GRCIAS JORGEMARIO

jorgemario

sin valorar Dom Ago 27, 2006 10:42 pm

hola hace poco tiempo que estoy en foro y quiero saber como envio el pago o cuota para los diagramas ya que yo soy de mexico.
por giro postal, telegrafico o de que forma.
gracias.

Angel Jinez Montecillo

sin valorar Dom Ago 27, 2006 11:26 pm

Fíjate aquí:
http://www.clubdediagramas.com/info_de_pago.php

enrique soto
Moderador
sin valorar Mar Dic 12, 2006 2:32 pm

Yo soy de Cuba y desde donde estoy se me hace imposible cualquier forma de pago...................... que hacer?

Juan Carlos Acosta

comentario Mar Dic 12, 2006 11:57 pm

Juan Carlos Acosta escribió:Yo soy de Cuba y desde donde estoy se me hace imposible cualquier forma de pago...................... que hacer?

Cuando necesites un diagrama, puedes hacer el pedido en el foro correspondiente al equipo que estes reparando, y seguro algun usuario te lo dará.
Saludos cordiales.

enrique soto
Moderador
sin valorar Jue Jul 19, 2007 10:57 am

Los usuarios de Cuba podemos colaborar aqui internamente por email, ademas es posible usar Wester Union para efectuar los pagos, aunque no es facil. Yo encantado de colaborar con todos y contribuir con mi experiencia de mas de 12 años.

Mi direccion es

alex@ssp.etecsa.cu

alexar

sin valorar Lun Jul 30, 2007 3:37 pm

hola estoy trtatando de abrir la pagina para mirar la informacion de como puedo dar la cuota de manejo para los diagramas y me la mustra como si no exixteira ya que em saca erro y no he podido mirar la infirmacion.
por favor me indican como puedo acceder a esta pagina.

muchas gracias.

hasta pronto

joseargirobebe

sin valorar Mie Mar 26, 2008 10:40 am

Que bien vale me parece bien bueno lo del club de diagramas quiero hacer mi aporte como hago? wmauro10@hotmail.com

wilson santamaria

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos