Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 14, 2005 4:35 pm | |
|
Les anunciamos que hemos comenzado el Club de Diagramas de YoReparo.com. La idea del Club de Diagramas es que los técnicos tengamos un lugar donde compartir y conseguir diagramas, manuales de servicio y cualquier otro archivo para el servicio técnico. No hay prácticamente limitación en cuanto al tamaño de los archivos que puedas subir o bajar desde allí. Veanlo aquí: http://diagramas.yoreparo.com Se cobra una cuota de mantenimiento de 1 dólar mensual por pertenecer al Club de Diagramas, lo cual permite mantener y mejorar el servicio. Saludos! |
||
| comentario | Dom Feb 20, 2005 12:33 am | |
|
Yo estoy en la Republia Argentina como hago para mandarte los tres Dolares para contribuir en esta pagina Leoalb@tutopia.com |
||
| comentario | Lun Feb 21, 2005 10:03 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 21, 2005 10:07 pm | |
|
Pueden ver la información de pago aquí: http://diagramas.yoreparo.com/info_de_pago.php Por cualquier pregunta escríbanme directamente a mi casilla webmaster@yoreparo.com Saludos! |
||
| comentario | Lun Mar 07, 2005 7:02 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Jul 19, 2005 8:36 pm | |
|
Esque como en la mayoria aparece como mauricio yo quiero saber. Saludos soy de Mexico. |
||
| comentario | Mie Oct 05, 2005 8:02 pm | |
|
ETC..ETC.. GRCIAS JORGEMARIO |
||
| sin valorar | Dom Ago 27, 2006 10:42 pm | |
|
por giro postal, telegrafico o de que forma. gracias. |
||
| sin valorar | Dom Ago 27, 2006 11:26 pm | |
| sin valorar | Mar Dic 12, 2006 2:32 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Dic 12, 2006 11:57 pm | |
Juan Carlos Acosta escribió:Yo soy de Cuba y desde donde estoy se me hace imposible cualquier forma de pago...................... que hacer? Cuando necesites un diagrama, puedes hacer el pedido en el foro correspondiente al equipo que estes reparando, y seguro algun usuario te lo dará. Saludos cordiales. |
||
| sin valorar | Jue Jul 19, 2007 10:57 am | |
|
Mi direccion es alex@ssp.etecsa.cu |
||
| sin valorar | Lun Jul 30, 2007 3:37 pm | |
|
por favor me indican como puedo acceder a esta pagina. muchas gracias. hasta pronto |
||
| sin valorar | Mie Mar 26, 2008 10:40 am | |
|
|
||