Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como arreglar auriculares - cyber

comentario del autor Jue Feb 24, 2005 3:32 pm

Buenas, tengo el siguiente problema, me pasa q los auriculares q compro no me duran nada, y lo peor de todo todo q fisicamente estan perfectos, siempre dejan de sonar de un lado y luego del otro, o a veces suenan y a veces no, si sirve de algo, el modelo q estoy usando actualmente son unos noganet reforzados.
Agradeceria mucho si alguien me puede decir como arreglarlos, ya q no me duran nada, muchas gracias.

Andrew

asistió a la solución Jue Feb 24, 2005 4:05 pm

Hola Andrew, lo siento, no se que caracteristicas tendran ese modelo de auriculares,pero, da la impresion que no aguantan la potencia que sale del equipo, prueba con otro modelo de auricular suerte ,un saludo

pepepuerto

asistió a la solución Vie Feb 25, 2005 12:38 pm

los estuve viendo,¿son los de banda de acero o vincha creo se llama¿.lo mas probable es que se te corte el cable de los audifonos.
el lugar mas probable de rotura es: a la salida del plug o a la entrada de los cascos o como se llamen,
si se cortan a la salida del plugh,puedes reemplazar este por otro igual compradoen una tienda de electronica,si es arriba en los cascos,puedes intentar desarmar el audifono y cortar el cable y soldar de nuevo.....
es improbable que se te "quemen" los audifonos debido a que los pc no tienen tanta salida de audio,
suerte

franki

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos