Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cómo puedo saber cuando un laser se quemó?

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 10:22 am

Mi problema es que no sé si al no encender el laser con su luz roja y no dar los saltitos habituales es que está quemado. Primero debe encender y luego girar el plato del cd o a la inversa? Muchas gracias.

danal57

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 10:57 am

En los sistemas digitales , cualquier cosa produce el colapso del sistema.
Aun con un laser nuevo la menor falla te haria lo mismo.
pOR ESO ES BUENO CONOCER LA SECUENCIA, de los aparatos
Si esta en la funcion corretca, si todos los switch indican lo correcto , si existye el disco , si la señal que refleja el cd es la minima adecuada ,si esta en foco.
Por eso es bueno si uno se dedica a esto es ir conociendo el proceso
Se agrega los apa que indican un numero de falla cuando podrian DECIR la falla.
Al margen es escasa la informacion de LAS MARCAS que casi ya no existen.
La idea de las fabricas es que queden los servicios oficiales con claves que solo ellos manejan y los demas afuera.
Ademas que los aparatos duren lo menos posible y que el cliente una vez pagado su aparato, compre otro.
Los repuestos (historicamente) son en el mejor de los casos, de segunda seleccion
Somos una especie en vias de extincion.
Pero el conocimiento NUNCA ESTA DE MAS, no sobra jamas, loque hoy aplicas a un aparato , mañana te sirve para otro. Perdon por la lata. Saludo
PD Pone un disco nuevo no regrabado, si no quiere subile un poquito la intensidad de emisor, cambia el pickup
Ahora si saludos

jucadu@yahoo.com.ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos