Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 07, 2006 5:22 pm | |
|
revise todos los componentes al rededor de la fuente y todo se encuentra bien, Talves me puedan facilira el Diagrama o alguna referencia del por que ese problema. Saludos ami |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 07, 2006 10:18 pm | |
|
Ha constatado que los valores de todos los voltages que salen de la fuente esten correctos? la fuente fue reparada? se aseguraron que tenga los mismos valores? suena a que le falta parte de alimentación del panel y del controlador.- comente como le fue.- saludos |
||
| comentario del autor | Mar Abr 11, 2006 5:50 pm | |
|
lo unico que me queda es el microprosesador o memoria del equipo del control de mandos, el equipo funciona con otro control del mismo modelo o sea la bandeja esta bien. Sera que en el control tenga que cambiar algun componente? o talves me puedan enviar el diagrama del mismo. Saludos Ami. |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 13, 2006 3:41 pm | |
|
si por alguna razon no le llega tension, va a hacer el efecto que mncionas. |
||
| comentario del autor | Mie May 03, 2006 3:13 pm | |
|
talves exista un remplaso delmicro de otro equipo similar o dela misma marca. Todos los componentes al rededor estan en correctofuncionamiento. Talves me pudan ayudar enviandome el diagrama del mismo. saludos Chao....... |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 25, 2007 7:34 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Mar 28, 2007 5:20 pm | |
|
|
||