Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Crown CE1000 MJ 21194 busco reemplazo

comentario del autor Mar Feb 14, 2006 7:09 am

Hola a todos los integrantes de este foro.
Quisiera si alguien me pueda dar una mano para saber cual es el reemplazo del Transistor M J 21194, este pertenece a un amplificador CROWN CE 1000 el cual tiene en corto cinco de estos transistores, y aqui en San juan Argentina no se consiguen los originales asi que si alguien sabe por cual transistor los puedo reemplazar se los voy a agradecer muchisimo.

Orlandolaciar

asistió a la solución Mar Feb 14, 2006 6:39 pm

Le va el MJ 15015, el MJ 15022 y el MJ 15052, no obstante te envio el datasheet del original para ver bien. Te recomendaria que compres de la misma marca el transistor. Un saludo

MJ 21194.pdf  (112.08 kb) -

jcar
Moderador
asistió a la solución Mar Feb 14, 2006 6:46 pm

hola amigo te mando algunos de los sustitutos de tu transistor haber si te sirven. C808 (A.B o C cualquiera de las terminasiones q te doy o sin letra) C1870 C2256 C2207 D665 D873 D1105 estas ultimas sin terminasion suerte un saludo desde mexico valora la respuesta

victor 1

comentario del autor Mie Feb 15, 2006 7:23 am

Gracias Amigos por los datos de los transistores, les pregunto por las dudas si alguno de Uds. tienen algun circuito que lleve estos transistores, para ver como trabajan les cuento que no consigo por ninguna parte el circuito del amplificador CROWN CE 1000, y el problema que tenia es que al darle potencia se colocaba en modo de proteccion luego le cambie unos diodos que estaban medios cruzados y ahi fue cuando se me quemaron 5 transistores.
Desde ya muchisimas gracias por su colaboracion

Orlandolaciar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos