Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Discman MP3 Venturer DMP8233 que no enciende

comentario del autor Vie Mar 23, 2007 2:07 pm

Tengo una discman MP3 Venturer, Modelo DMP8233 la cual no enciende. Al apretarle el Play por un tiempo, el lente trata de desplazarse haciendo movimientos bruscos hacia los lados, emitiendo un ligero sonido, como un golpe, pero el disco no gira. El display enciende muy tenue, apenas se ve, solo muestra la sombra de todos los caracteres del display. Esto lo hace tanto con pilas como con el adaptador. Utiliza un adaptador con DC de 6.5 V o dos pilas de 1.5 V. He medido la continuidad de la cinta que va hasta la placa del display y tiene buena continuidad. No se observa emisión en el láser. Si retiro la unidad laser (PICK-UP) de la placa y presiono Play en el display se muestra también los caracteres de forma tenue. Quisiera que alguien me sugiriera por donde tendría que empezar a revisar la discman y cual podría ser el problema. Cualquier sugerencia agradecería que fuera lo mas detallada posible pues solo tengo conocimientos elementales. Saludos a todos.

robiel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos