Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Discman Panasonic se apaga

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 9:26 pm

hola amigos saben tengo un discman que lee mp3 y tiene radio, saben ya hace un tiempo se cayo al agua y para que seque lo abia dejado en un extremo de la mesa para que seque, pero paso dos dias y mejor decido desarmarlo y secarlo con una secadora de cabello, y cuando ya estaba seco el discman le puse unas pilas y lo probe y rresulta que prendio el radio pero cuando queria bajar el bolumen la radio se apago y lo buelvo a prende y apreto cualquier tecla y se sapaga y lo deje un tiempo sin tocar el discman y ahora queria verlo pero ya no prende el discman que ago me dijeron que tenia que cambiar la placa pero no se que acer derrepente tiene solucion la placa o devo cambiarlo, ylos lentes del discman prenden pero no gira el motorcito, que ago les doy las gracias de antemano

john ludeña porras

asistió a la solución Jue Mar 08, 2007 9:53 pm

hola colega...
deberias de fijarte si el motorcito anda correctamente como:
con una fuente exterior(trafo de 12v)mandale tension al motorcito y q gire en uno y otro sentido. si no gira para nada es q ya no anda.
por el tema de placa deberias,de haberlo secado muy bien,para hacerlo provar,ya q si aun tenia un poco de agua en algun lado oculto,es provable q haya entrado en corto y destruido algun componente.
dudo q estas placas de discman se cambien...se tira y compra uno nuevo.
no creo q tenga reparacion.
tu % de valoracion esta demasiado bajo,si queres seguir recibiendo ayuda,valora las ayudas anteriores dadas. Wink

alvarezjonatantaller

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 9:59 pm

perdonenme pero en este momento no tengo el discam a la mano y por eso no le puedo decir la marca pero yo le aplique un voltage de 3v y el motor que ace mover al lente si se mueve pero una ves que conecto la tencion y no se apaga como ago para arreglar esto. si le aplico los 12v no es un alo voltage o me recomiendan aplicarle ese voltage, les doy las gracias d antemano

john ludeña porras

asistió a la solución Jue Mar 08, 2007 10:14 pm

solamente 12v al motorcito,pero el motorcito fuera de la placa.
deberias de medir varias componentes,pero al tratarse de un discman,solo hay componentes superfiales,y dificulta por no decir q es imposible reparar un discman.

como valorar:
comentario: si no sirvio la ayuda.
asiste ala solucion: si te orienta en la falla.
solucion: si resolvio el problema

valora Evil or Very Mad Wink

alvarezjonatantaller

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos