Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Discman Sony D-NF420 no lee los cd

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 2:03 am

hola de antemano les digo que no tengo mucha experiencia en reparacion de aparatos electronicos he hecho algunos cursos y tengo la teoria y apenas empiezo en la reparacion por este motivo les pido de la manera mas atenta que si me pudieran asistir en la reparacion de un discman sony modelo D-NF420 que no lee los cd
si hay emision laser tambien reliza la busqueda y tambien gira el disco
el problema esta en que el motor sled recorre la lente hacia el centro del disco para comenzar a leer los datos se detiene en el fin de carrera el disco sigue girando pero este motor por momentos sigue girando en el mismo sentido haciendo bricar todo el sistema de engranes sin relizar la lectura de datos
ya le cambie la lente pero el problema sigue igual
soy A_ventura y muchas gracias espero que si me ayuden

a_ventura

comentario Mar Mar 06, 2007 2:19 am

Amigo ya verificaste la cintilla o tira que va desde el Laser hasta la placa?? esta tira suele romperse por el movimiento del laser y puede causar esa falla, el motor gira y gira produciendo un ruido ya que el engrane se barre por el giro del motor, y obviamente no lee el CD. En ocasiones puede leerlo bien pero en un tiempo vuelve a girar hasta el el centro sin parar.

Comenta como te fue y no te olvides de Valorar las Respuestas Smile

PERSEVERAL

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 1:28 am

hola perseveral ya cheque la tira del circuito encontrandose bien entonces pienso que si sera ajuste de alguno de los servos ya sea de tracking o del motor sled y si es asi podrias comunicarme como lo haria sin osciloscopio..........................muchas gracias

a_ventura

comentario Jue Mar 08, 2007 2:29 am

Hola, fijate este libro te puede servir como soporte para resolver muchos problemas. No olvides valorar... Un abrazo, Lucas.

mantenimiento y reparacion de reproductores de cd.zip  (4.28 kb) - Mantenimiento y reparación de CD

lmtreser

comentario del autor Vie Mar 09, 2007 1:58 am

gracias Lucas, creo que si me va ser de mucha utilidad este tutorial deja lo estudio un poco..................de nuevo muchas gracias

a_ventura

comentario Lun Mar 26, 2007 4:56 am

Retoca con el cautin la placa donde va conectada la cintilla puede haber un falso contacto aveces casi invisible.

BALTAZARC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos