Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Eleccion de lector laser

comentario del autor Jue Feb 16, 2006 2:09 am

me podrian contestar como puedo hacer para elegir un buen lector laser por ej cuando voy a comprarlo te ofrecen un kss 210 A a 33 pesos pero tenemos el original a 63 pesos,a que me tengo que atener si coloco el mas barato

tbatren

asistió a la solución Jue Feb 16, 2006 5:28 am

mira amigo en los lazer no ha sabido que haya laser remarcados pero en el material electronico si por ejemplo memorias salidas etc etc o remplasos pero te aconsejo que compres lo original por que me ha pasado que he comprado salidas horizontales remarcadas y no aguantan el calentamiento y fallan posteriormente le pongo una salida original de huesario y funciona perfectamente

HUGOGDL

asistió a la solución Jue Feb 16, 2006 5:37 am

En mi caso yo para poder dar garantia a un trabajo prefiero comprar el original o por lógica el mas caro. Un dia a un aparato le compre un kss casi a mitad de precio, pero a la hora de funcionar se entrecortaba y cuando fui por el original ya funciono perfectamente. Debo aclararte que eso pasa nada mas en algunos equipos dependiendo de la marca. Suerte.

BALTAZARC

comentario Jue Feb 16, 2006 5:39 am

Perdon en el mensaje quise decirte dependiendo del modelo

BALTAZARC

comentario del autor Vie Feb 17, 2006 1:49 am

gracias amigos he averiguado que hay laser que tiene el buje de plastico y otros de bronce que deben ser mejores,de be ser como dicen ustedes preferible gastar un poco mas pero que de me jor resultado

tbatren

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos