Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 23, 2006 7:47 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar May 23, 2006 3:58 pm | |
|
pero te recomiendo que averigües si el lente es de buena calidad. en las ultimas reparaciones que vengo haciendo, tuve muchos problemas como el tuyo, revise todo, y llegue a cambiar todo, hasta que me cayeron equipos similares, probé con los lentes de estos, y resulta que el equipo andaba de 10, el problema era el lente que compre. me paso hasta ahora, con el kss-213 (me dijeron que rea original, con bujes de bronce).y optima7. si tenes otro lente original, tomate el laburo de probar con ese así descartas que el problema venga por ahí. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie May 24, 2006 1:54 pm | |
|
Te envio saludos desde mexico y muchas gracias por responder a mi post, en cuanto al laser creo que tienes razon ya que aqui en mexico venden lasers de muy mala calidad que nada te funcionan unos dias y comienzan a presentar fallas, en cuanto a los motores, el laser venia completo con mecanismo y motores por lo que monte completo el ensamble y siguio haciendo la misma falla. Pero he estado revisando el circuito (ya que no poseo el diagrama) y he notado que el circuito LA6541D que se encarga de manejar los motores y las bobinas se calienta bastante aun con los motores y el laser desconectados, tambien note que en mi tv de pruebas al momento de conectar los motores se genera mucha interferencia en la pantalla y al desconectarlos se reduce, tal vez esta sea la causa del problema. Subo la hoja de datos del integrado para saber tu opinion, de todos modos hoy por la tarde lo comprare y lo cambiare para ver el resultado. LA6541D.pdf (133.22 kb) - |
||