Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

En mi amplificador se filtra una radio

comentario del autor Vie Mar 02, 2007 4:08 pm

hola a todos, tengo un amplificador que no se su potencia, quer utiliza un integrado D2822A. El problema es que se filtra una radio cuando el potenciometro esta en cero ohms( osea minimo). ahora no se que hacer o que componente le cambio. porque no quiero que s efiltre esa radio. un fravor ayundenme.gracias.

Hubert Kennedy

asistió a la solución Vie Mar 02, 2007 5:23 pm

no tienes que cambiar nada, solo verificar que las conexiones de señal esten correctamente blindadas con el cable apantallado a masa por lo menos en un extremo.
verificar que este la cubierta mertalica del gabinete en susitio y atornillada, si es posible con conexion a tierra.
si tienes todos esos cuidados no tien por que entrar ninguna radio

pato
Moderador
asistió a la solución Vie Mar 02, 2007 7:48 pm

hola colega...
como dice el colega PATO.deberias de revisar eso.
los cables q tiene seguro, estan desoldados alguno y actuando como antena,captando una señal.

alvarezjonatantaller

comentario del autor Vie Mar 02, 2007 8:21 pm

gracias. por su ayuda. me olvide comentarles que este amplificador es bien simple , y que el cable de entrada no es apantallado.lo que me paso es algo amecdotico, porque, lo que hice es conectar un condensador poliester 102,en la salida delo potenciometro y tierra.y seguia filtrandose la radio pero con menor intensidad. y cuando le conecte a la cmputadora P3, seguia sonando. y cuando le conecte4 a una P4. ya no salia. por lo que te podria decir es que el condensador me sirvio. para las P4.

Hubert Kennedy

comentario Vie Mar 02, 2007 8:57 pm

hola, me alegro que hayas solucionado el problema.

Lo que hiciste al colocar un capacitor fue filtrar alguna señal, muy buena la solucion, son de esas cosas que se aprenden metiendo mano.

alvarezjonatantaller

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos