Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Aiwa 3 cd display no enciende

comentario del autor Lun Ago 21, 2006 10:12 pm

de antemnano les agradezco su respuesta , tengo un equipo aiwa de bandeja de 3 discos , el display parece apagado porque a simple vista no se nota nada , pero si uno tapa el display con algo oscuro noto que se ilumina opero bien bajito , es cono si el voltaje le llegara poco , obedese todo , lee el disco, funcion ala radio , tambien la casetera , pero el display nada , hize mediciones de voltaje en el disply y esta bien , mi duda es si sera el diasplay o hay un IC que no reconozco su funcion, cualquier respuesta se lo agradecere.
Atte .
cesar vega

cesar vega

asistió a la solución Mar Ago 22, 2006 12:33 pm

Hola fijate si no tenes algun foquito quemado, de esos que iluminan el display.
Suerte.
Saludos.

cja33

asistió a la solución Mar Ago 22, 2006 5:35 pm

Verificar la fuente del display siguiendo desde su origen que creo que va desde el trafo. y tambien controlar los condensadores que filtran dicha fuente. Un saludo.

jcar
Moderador
asistió a la solución Mar Ago 22, 2006 10:08 pm

Si el display es de gas, verifica el voltaje del bulbo, es de 3 v AC aproximadamente..-
saludos.-

keuchtronic

comentario del autor Jue Ago 24, 2006 12:37 am

gracias por su comentaria y ayuda a todos ustedes, el display es de gas , ya le segui el voltaje del trafo y esta bien , los filtros estan bien , mi pregunta es si sera la falla el display , cualquiere ayuda se los agradecere a todos , saludos.

cesar vega

asistió a la solución Jue Ago 24, 2006 5:16 pm

Eso de que los filtros estan bien no me convence, cambialos para ver el efecto.

jcar
Moderador
asistió a la solución Jue Sep 14, 2006 9:08 pm

cambia los capacitores C114 , C115 y C116

gak66

asistió a la solución Sab Sep 16, 2006 5:39 pm

Ademas de la tension de filamento que puede ser de 3v a 4,5v alterna, fijate la tension de los catodos ques de -31v aprox

chroma_jungle

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos