Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Aiwa CX-NBL24LH no lee los cds

comentario del autor Mie Mar 21, 2007 8:53 pm

Hola amigos, tengo un problema con un equipo de música AIWA Modelo: CX-NBL24LH, el problema es que no lee los CDs., lo primero que hice fue limpiar el lente, siguió igual; luego saque la unidad láser y le hice una limpieza interior y también una limpieza al mecanismo, siguió igual; luego cambie la cinta flexible, seguía sin leer; estuve regulando la potencia del láser y nada no leía.
Entonces pensé: tengo que cambiar la unidad láser; pero para estar mas seguro coloque una unidad láser usada que funciona bien pero tampoco me leía los CDs,
entonces dije: el problema debe estar en la plaqueta que esta en la bandeja, para estar seguro, cambie la bandeja completa (con la plaqueta y la unidad láser) se la saque a un equipo AIWA Modelo: CX-NSZ20LH que es exactamente igual a este equipo y que funciona bien, y siguió sin leer.
Lo único que me quedaba por cambiar eran las cintas flexibles que conectan a la bandeja con la plaqueta del costado y con la plaqueta del frente, se las saque al otro equipo y se las coloque al mío, pero sigue sin leer.
La verdad esto nunca me había pasado, la mayoría de las veces cambiaba la unidad láser y se solucionaba el problema, pero ahora estoy desconcertado.
Espero que me ayuden con este problema.

Saludos, Fernando. Laughing

fernando gay

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos