Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Aiwa CX-ZR300LH se apaga

comentario del autor Sab Sep 09, 2006 7:22 pm

Un saludo a todos mis colegas. Tengo un Equipo de sonido AIWA CX-ZR300LH, el porblema es que al comienso, se le da power, el equipo prende al subir el volumen a 20 empieza a titilar en el display luego se apaga total/te, lo desconecto y buelbe a prender, se le quitan los baflex sigue lo mismo en la cual procedo a revisar la etapa amplificadora, chequeo los transistors que son 4 D2061, Y 1 D1370 estan buenos sigo revisando y encontre a Q209 quemado( estaba explotado), junto a Q213 el D2061 amp. lo ensayo al subir el volumen de 20 en adelante hasta 30 titila pero ya no se apaga le conecto los baflex y se escuchan con volumen mas bajo y gangosos.
por fabor si me pueden ayudar con esta falla, les agradesco la informacion que me puedan brindar.

Atte:horacio tobon

Horacio Tobon

comentario Dom Sep 10, 2006 11:46 pm

Verifica que no tengas VCD en los conectores de de los parlantes (si tiene rele en las salidas tendrás que hacer un puente entre sus contactares y desconectar los parlantes OJO)

Si no tienes VCD en la parlante busca el circuito de protección

Si tienes VCD en los conectores de los parlantes tu amplificadores

Mide voltaje en los amplificadores para ver si hay asimetría, si hay asimetría tu problema puede que este n la fuente

Normalmente los circuitos de protección están conectados en la salida de los amplificadores de sonido y

aljoga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos