NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 12, 2005 2:15 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Ene 12, 2005 3:21 pm | |
|
avisame como te va con esto |
||
| comentario del autor | Mar Ene 18, 2005 2:23 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Ene 21, 2005 2:02 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Feb 14, 2005 5:16 am | |
|
Gracias y ojala puedas echarme la mano. mi correoes |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 14, 2005 12:17 pm | |
snopy escribió:Hola Dany tengo un equipo igual al tuyo que me trajo un cliente pèro me trajo los transistores amplificadores de potencia en las manos los cuales desconozco la ubicacion ya que no tengo el diagrama, te agradeceria que me que me dijeras la ubicacion de estos,creo que son dos FN1016 y dos FP1016 por favor me podrias decir como van ubicados de izquierda a derecha en la placa . Este equipo segun me dijo el cliente de repente se apagó y ya no prendió mas. Te agradeceria tambien que luego comentes el resultado para ver que puedo hacer por este equipo. Los fn1016 son transistores darlington npn y los fp1016 pnp los fn1016 tienen sus colectores conectados a tension positiva o sea la pota del medio esta a potencial positivo, obviamente los fp1016 tienen su pata central a potencial negativo. comentario deberias de tratar de seguir el circuito impreso e interpretarlo por que si te acostumbras a necesitar el diagrama te vas a dar cuenta que no estan todos los diagramas de todos los aparatos disponibles. saludos, alejandro |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 14, 2005 12:23 pm | |
Dany26bri escribió:quiero comentarles que dicho equipo tuvo el siguiente problema: estaban utilizando la funcion de karaoke, cuando se acerco con el microfono al parlate y subieron el control de volumen al maximo, haciendo que acoplara e instantaneamente se apagara.al revizar el equipo me encuentro que la fuente de alimentacion tiene todos sus componentes en corto. al desconectar los cables del secundario del transformador, todos los componentes miden correctamente.yo pienso que el transformador tiene problemas. el secundario tiene 7 pines de salida, los2 del extremo juntos marcan continuidad y los 5restantes unidos entre si (continuidad) y al medir algunos de los extremos con cualquiera de los 5del medio no marca nada.espero puedan ayudarme.gracias. Muchos transformadores tienen un fusible incluido dentro del mismo pero del lado primario, si no tenes problemas del lado primario del mismo es casi imposible que tu problema sea el transformador. lo mas provable es que tengas el amplificador de potencia de audio dañado y algunas cosas mas pero no el transformador. saludos, alejandro |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 14, 2005 2:24 pm | |
|
Comparto comentarios anteriores. Es casi imposible que al tener problemas el secundario del trafo, no se haya abierto el primario. El problema debe estar en la fuente. Revísala. ¡ suerte! ATTE... FRANCISCO VIÑA DEL MAR CHILE |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 27, 2005 12:34 am | |
|
saludos. snopy. |
||