Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Aiwa NSX-SZ10E cd con fritura y lento

comentario del autor Mar Ago 03, 2004 12:14 pm

Hola, ante todo muchas gracias por su molestia de ver mi problema,
que es el siguiente, tengo un equipo Aiwa de 3 Cds Modelo NSX-SZ10E, el cual tiene el problema de que cuando lo prendo y quiero leer un Cds funciona por un tiempo (aproximadamente 5 minutos) y luego empieza a escucharse con ruido a fritura y se pone la velocidad de lectura mas lenta, lo unico que le hice fue limpiarle el laser, pero continua igual, cualquier opinion sera bien recibida, y desde ya muchas gracias a todos
Saludos
Julio Valenciano

julioval

asistió a la solución Jue Abr 07, 2005 8:48 pm

Creo que estas en presencia de un láser bajo. Trata de ajustar el preset girando a la derecha de a poco cada vez si no eliminar con esto el defecto, tendrás que cambiar la unidad, además es relativamente de bajo costo y la reparación 100% segura.
Espero te sirva.
Erwin

Erwin Montiel

asistió a la solución Vie Abr 08, 2005 12:37 am

revisa tambien el cable de conexion de la lectora a la placa que a veces se corta y te hace la falla.suerte Wink

clautoma

asistió a la solución Vie Abr 08, 2005 11:49 am

Hola julioval

Te recomiendo que le hagas el servicio y limpies tambien los motores, al estar carbonizados lor rotores de los motores empiezan diversas fallas, y como ultimo recurso marcas el(los) presets que tenga y lo (los) ajustas.

Saludos Y Suerte Amigo

Fermin meza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos