Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo de musica philips MOD-FWM-576/55 se cambio STK sigu

comentario del autor Lun Sep 22, 2008 9:00 am

Marca: Philips
Modelo: FWM-576/55
Hola colegas este equipo entro al taller muerto, luego controle la fuente , encontré los fusible dañados en la parte de la fuente que alimenta a la salida de audio puse fusible nuevos y quemo de nuevo, luego saque los STK403-120 y repuse nuevamente los fusibles el equipo encendió, compre los STK y no tengo audio en la salida.
Probé con un almplificador si entra el audio por el conector, llega el audio perfectamente a la placa y por medio hay muchos componentes y al STK llega pero muy bajo casi no se escucha.
Paso las tensiones del STK para ver si están normal aparte no tengo el manual como para corroborar si están bien las tensiones, si alguien tiene el diagrama por favor que suba al foro y estaré muy agradecido desde ya muchas gracias a todos .
Pin 1= -42.5v
Pin 2 = -42.5v
Pin 3 = 42.5v
Pin 4 = -00.2 v
Pin 5 = -00.2 v
Pin 6 = -00.1 v
Pin 7 = -00.1 v
Pin 8 = 42.5 v
Pin 9 = 0 v
Pin 10 = GND
Pin 11 = 0 v
Pin 12 = -00.2v
Pin 13 = 0 v
Pin 14 = 00.2v
Pin 15 = 0 v
Las tensiones son tomadas con la punta negro del tester en el pin 10.

gutierrezpeca

asistió a la solución Lun Sep 22, 2008 9:55 am

si no encuentras el diagrama te aconsejo que busques el diagrama de una version parecida pero sino lo que puedes hacer es buecar el data sheet del stk y de las demas pastillas que estan en la seccion de ampificacion tines que estudiarte bien las pastillas de amplificacion como el stk alo mejor tiene alguna proteccion disparada o algo parecido por eso te aconsejo que leas en el data sheet del stk las condiciones que necesita el para trabajar fijate en los voltajes de cada pin que esten entre los rangos que se piden alli ya que a mi me paso con un tda 7096 que habia un voltaje fuera del rango que debia estar y por eso no me trabajaba ya que tenia un circuito de mute y otro de st-by pero era el de el mute que tenia esa proteccion activada porque el voltaje estaba fuera dela rango que pedia, revisa tanbien si le llega la señal de audio por la pata que lleva. bueno espero que te alla podido ayudar en lago

electrofrank1224

comentario del autor Lun Sep 22, 2008 9:29 pm

Muchas gracias colega por responder mi consulta, encontre el diagra me paso un colega, dese ya muchas gracias..

gutierrezpeca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos