Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo JVC D402 3 bandejas independientes en stand by

comentario del autor Mie Sep 14, 2005 3:45 am

hola amigos, soy algo nuevo en esto, y resulta que el equipo andaba bien, pero sin querer cuando estaba arreglando laccasetera, y enchufe el cable que lleva la info al frente enchufado a 220, e hizo una chispita, y ahora queda en stand-by, y no prende nada ni reacciona, no saben que puede ser? muchas gracias..

lmonaldo

comentario Jue Sep 15, 2005 3:59 pm

No sè que modelo es. De todos modos, si tiene un STK sacalo y fijate si prende bien el equipo. De ser asì, cambialo.

Besos. Fernanda.

ferchu_linda

comentario del autor Vie Sep 16, 2005 1:47 am

bueno, te agradezco la idea.. me voy a fijar.. pasa que la falla se me dio cuando accidentalmente conecte la manguera que va al frente del equipo, y de ahi, murio.. pero no habia pensado en el stk.. muchas gracias... por cierto, el modelo es el d 402, si no me equivoco..

lmonaldo

comentario Vie Sep 16, 2005 3:21 pm

CASI seguro es el STK, pero puede ser otra cosa.
Probà con eso y despuès vemos.

Fernanda.

ferchu_linda

comentario del autor Sab Sep 17, 2005 1:37 am

ferchu, sabs que eso no es.. porque me di cuenta de que tendria que prenedr y apagarse si fuera por proteccion del stk, me dijo un amigo que puede o ser el oton del power o un par de diodos.. igualmente te agradezco por la info.. y apoyo muy fielmente lo que decis..."las chias tambien pueden estudiar electronica"-.

lmonaldo

asistió a la solución Sab Sep 17, 2005 7:59 am

casi todos los jvc con bandeja individual de 3 traen una placa con los reguladores de voltaje para todas las etapas ,.,.

segui la linea de los 5,6v y vas a encontrar los reguladores , el q se quema siempre es un darlington un B1185 sino me equivoco o sino algun zener asociado a este ,.,..,,.

chau suerte

martin_m2p

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos