Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Panasonic 5 cd "take out"

comentario del autor Mie Mar 21, 2007 7:21 pm

al encender el equipo aparece take out en el display y sale la charola del cd ayudenme no cosigo la solucion

orcinixxx

comentario Jue Mar 22, 2007 12:20 am

amigo tienes problemas con la sincronizacion de tu mecanismo de cd, que tipo de mecanismo es? de 5 discos pequeños, del tipoescalera?

GODIE

comentario Jue Mar 22, 2007 5:52 am

Compañero esa falla la he reparado en cd panasonic de 5 disco con obleas de almacenamiento, si es el caso de tu falla te sugiero lo siguiente.
1. cambia los switch de limite del mecanismo, la banda.
2. asegurate que el voltaje de 3.3volt y 7volt que le llegan al cd esten presentes.

3. revisa el buen estado del motor de slider y spindler ya que cuando es muy alto su ohmeaje no mueven al lente en posicion de inicio y eso tambien te proboca esa falla.

Suerte compañero espero te ayude en algo mi sugerencia.

tecjorge

asistió a la solución Lun Mar 26, 2007 4:22 am

Tu falla se debe a mal funcionamiento del mecanismo, debes desarmar cuidadosamente limpiar bien cada parte del mecanismo, necesita un buen mantenimiento y lubricacion.

BALTAZARC

asistió a la solución Lun Mar 26, 2007 7:38 pm

Hola orcinixxx

Mira, aqui te paso la informacion de como poner a tiempo el mecanismo, espero te sirva como me sirvio a mi y comenta como va OK?.

Saludos Amigo

Fermin meza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos