Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Panasonic SA-TM70AV bandeja

comentario del autor Mie Sep 07, 2005 4:27 am

Hola que tal soy yo de nuevo, ya aplique todo lo que me recomendaron en sus anteriores respuestas, baje el manual y realize todos los pasos,al aprecer todo el mecanismo esta bien ya logre sincronizar el equipo,y tambien logre que toque los discos, solo me queda un detalle por resolver, es el siguiente, cuando le doy abrir para sacar el disco que contiene y meter otro, a la hora de cerrar ya no lee el disco y empieza a abrir y cerrar la bandeja, se escucha como que se patina la banda de el motor no se si se tenga que reemplazar o que el voltaje que esta recibiendo el motor no sea el adecuado ya que en un articulo que esta en esta pagina mencionan que originalmente trae 4,5 volts y recomienda que varie el diodo zener hasta que me de 5,6 volts,
antes de hacer esto quisiera que me orientaran para ver que solucion se le puede dar a esto, ya tengo varios dias revisando el equipo cu8ando tengo tiempo, esto es un reto para mi ya que es la primera ocacion que repara un equipo, y si no queda me va a matar mi abuela jajajaja
bueno saludos
atte
su amigo BAPSY Desde Sinaloa Mexico

bapsy

asistió a la solución Mie Sep 07, 2005 8:12 pm

Shocked efectivamente lo que necesitas es aumentarle el voltaje al motor y cambiando el zener lo logras tambien necesitas cambiar una resistencia de 1k por una de 560 ohms ,,, no se te olvide valorar las respuestas

deivymx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos