Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Philco FW 880P/21 no sincroniza el cd

comentario del autor Mie Sep 06, 2006 8:18 pm

Hola amigos les cuento este equipo entro porque no leia los cds obiamente el laser estaba agotado (VAM1201) lo cambie pero ahora el problema es que cuando lo prendo y pongo un cd la bandeja gira y gira nunca para es como si estubiera descalibrada espero su ayuda y desde ya muchas gracias un abrazo

gdlrinfo

comentario del autor Mie Sep 06, 2006 8:20 pm

perdon el equipo es : philco mod: fw880p/21
Gracias

gdlrinfo

asistió a la solución Jue Sep 07, 2006 8:58 pm

Mira ese lector vam 1201 o CDM 12.1 son lectores que usualmente le instalaban a los equipos philips en el 98 99 mas o menos, cuando tenia ese tipo de problemas generalmente el que daba problemas era uno de los interruptores instalado en la tarjeta de mando del CD. al efectuar el ciclo, el interrupror quedaba en cierre o sea pegado, entonces no dejaba de girar, en otra ocasion el problema era la faja que alimenta la misma tarjeta de mando del CD, que estaba cortada en una de la fases. chequea esas dos cosas y me contas.

marlon marcia

comentario del autor Vie Sep 08, 2006 2:07 am

Como estas probe con todo lo que me dijiste pero no hay caso alguna otra cosa puede causar esta falla desde ya muchas gracias

gdlrinfo

asistió a la solución Vie Sep 08, 2006 8:20 pm

Mira amigo, este philips o phlico utiliza seguramente el STK 417-120, es igual al sistemas del Philips 750 tiene dos lineas miltiples con sus conectores una de color azul y otra negra, desembocan en la parte trasera de la bandeja de donde parte la faja que va a la tarjeta de mando del CD revisa algun problema de soldadura fria en los terminales de esa parte y del extremo de donde parten, ahora, estas seguro que los interruptores estan trabajando a como debe ser? o las piezas del mecanismolos activan adecuadamente? quizas tengas algun desgaste. revisa y me contas.

marlon marcia

comentario del autor Sab Sep 09, 2006 12:27 am

Hola amigos pruebo y les cuento

gdlrinfo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos