Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Phillips Fw -570 no lee cd ni dvd...

comentario del autor Mar Feb 27, 2007 2:26 pm

HOla a todos, me llego un Equipo de Audio marca Phillips Mod. Fw- D570, que no lee nada, lo que sucedio con este equipo fue que; un niño pequeño forso la bandeja y la bandeja tipo carrusel y corto la correa que mueve el carrusel y descalibro la entrada y salida de la bandeja, yo lo revise y me percate enseguida del problema , cambie las 2 correas, hasta ahi todo bien, el lente se veia bien, al probarlo no leio nada, con un isotopo limpie el lente con mucho cuidado, y nada, asi que me decidi a ajustar los presets, este modelo usa dos ya que lee dvd, el mayor estaba en 4.83 k ohms, y el otro en 0.86 ohms, el mayor fui ajustando poco a poco y no lei llegue a 3.5 y de ahi no lo movi, aun no leia el menor ya estaba en 0.4, ya lo habia desauciado lo termine de armar, y me percate de que la ultima ves que habia movido el preset no habia conectado el lente, asi que lo conecte, y lo probe por inercia ya que yo ya suponia que ya no lo hiba a poder reparar, y funciono el lector de dvd y el de cd trataba de leer pero al final no leia, ahora ya en mi pequeño taller lo probe y nada, el lente emite el has rojo pero no detecta el disco.......

Este lector me tiene desconsertado........ya no se que hacer, alguien me puede ayudar.

zaylets

comentario Sab Mar 03, 2007 3:55 am

En ese equipo no te recomiendo ajustar el láser, nunca me resultó.Es preferible cambiarlo si está mal.O fijarse por el lado del flexible, o el mecanismo del pick-up, que suelen dañarse.

JonEz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos