Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Pioneer A780 sin sonido

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 1:13 am

que tal amigos , este equipo me lo trajeron a reparar no tenia sonido y solo funcionaba la radio pero sin audio obvio , le cambie el stk407-090b integrado de audio , despues el laser y lo entregue funcionando bien , el tema es que me lo traen de nuevo sin audio pero esta ves las funciones andan todas bien solo que no tiene sonido , el cliente dice que se le corto de pronto , la verdad no tengo mucha experiencia en esto de audio , agradeceria si por favor me pueden ayudar con alguna sugerencia de como comenzar a revisar , para saber en que estado esta el integrado de audio si es que no se quemo de nuevo o donde buscar el problema , si alguien tiene el diagrama o bien el datasheet del integrado stk407-090b , me seria de mucha utilidad , desde ya agradesco cualquier aporte , saludos eao Smile

EAO

asistió a la solución Mie Jun 06, 2007 3:59 pm

Hola colega.
Lo mas probable que el cliente le haya puesto los parlantes incorrectos o en corto. Confused
Verifica si los parlantes sean los correctos y no esten en corto. Question
La otra es que el integrado sea de mala calidad, trata de comprar STK de la linea SANYO. Wink Wink Wink Wink
Arrow saludos Exclamation

alvarezjonatantaller

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 4:18 pm