Google Búsqueda personalizada

Equipo Samsung MAX N75 sonido malo

comentario del autor 14 Jun 2007 01:52
Sres buenas tardes.
Tengo un equipo samsung max n75 al cual luego de un rato de estar sonando con un volumen alto la salida izquierda empezo a sonar un zumbido
comentario 16 Jun 2007 11:39
Con un voltimetro en VDC mide en los conectores de parlantes de cada canal.
Debe haber 0 (Cero ) Volts. si marca aunque sea 0.1 V cambia el STK 411.-240

Jomi
comentario del autor 20 Jun 2007 15:08
jomi escribió:Con un voltimetro en VDC mide en los conectores de parlantes de cada canal.
Debe haber 0 (Cero ) Volts. si marca aunque sea 0.1 V cambia el STK 411.-240

Jomi

Gracias por su aporte tome las medidas y en ambas salidas de los parlantes en el equipo me marca en cada una cerca de 7 mili voltios ademas note que cuando mido en las salidas del equipo la salida negativa con la punta negativa del multimetro y la positiva con la positiva del multimetro me marca negativo como si la polaridad estuviese invertida....
Gracias
asistió a la solución 21 Jun 2007 09:17
Tal como te dijo el colega anterior, pero yo te aseguro que el amplificador esta dañado, es muy común que pase eso en los equipos Samsung, sobre todo cuando los hacen trabajar en exceso o les colocan mas parlantes.

Además verifica la impedancia de los parlantes, a veces cuando alguno se daña por calentamiento aunque sigan sonando, no significa que estén buenos. La resistencia debe ser la que indica la caja, si es menor, puedes dañar rápidamente la salida nuevamente.

Saludos... bye

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos