Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Sharp CD-C7000 bandeja lenta

comentario del autor Mar Feb 07, 2006 4:40 pm

1-Hola amigos, les cuento que tengo un equipo sharp cd-c7000, enciende pero solo se escucha el audio bien en un canal , en el otro se escucha distorcionado, le cambien el modulo stk y funciono bien unos dias y nuevamente hace lo mismo, que me aconsejan??
2- con respecto a la bandeja la he desarmado muchas vecez ya que cuando sale o entra es muy lento el desplazamiento y avecez no llega a activar los swiches y me aparece el mensaje error 306 y se bloquea.
Le he cambiado la correa que lleva el motor y hace lo mismo.
Tambien he desarmado por completo el motor y limpiado pero lo mismo.
Yo sospecho del motor pero no consigo uno igual, me poderian indicar si se uede modificar ulguna tension para darle mas velocidad al motor? y de que forma?
Gracias

crisrepara

comentario Vie Feb 10, 2006 3:22 am

que tal colega.
respecto a la salida de audio, proba bien los parlantes, puede ser que uno no funcione bien, y te esta dañando un canal. si no es eso, revisa los componentes, uno por uno,que trabajan con ese canal, conque haya uno desvalorizado, es suficiente para que te produsca daño en la salida.
del mecanismo, supongo que es el de 3 cds. aca te paso un informe interesante de comosincronizar el mecanismo.

hasta luego, y no olvides valorar.

enrique soto
Moderador
comentario del autor Lun Feb 13, 2006 7:17 pm

Le agrasezco mucho la info pero ya tengo este documento.
Sigue el problemita

crisrepara

asistió a la solución Lun Feb 13, 2006 8:23 pm

Podes hacer este pequeño circuito para darle mas fuerza al motor.
espero te sirva.
En la hoja Nº 8 está el circuito.
Hasta pronto y contanos como te fue.

BA6209.pdf  (132.72 kb) -

enrique soto
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos