Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 12, 2007 3:26 am | |
|
Sintoma: El equipo no enciende, en la fuente de poder no hay alimentación de ningun tipo y por ende el relay no acciona. Revisé el transformador, primario y secundario pero al parecer estaría bien. Tengo el manual de servicio del modelo HCD-CP2 cuya fuente es muy diferente ya que tiene dos transformadores y el HCD-CP2A solo tiene uno, ante lo cual, si alguien me puudiera dar una manito con el manual de servicio de este equipo, especialmente la parte de la fuente, estaré muy agradecido. Equipo solucionado: Me enviaron por otro medio el manual de servicio y gracias a ese pude detectar la falla. Aquí dejo registrado lo anterior si es que le pudiera servir a más de alguien: Falla:Esta falla es originada por el transformador de alimentación, detecté que su primario tiene el bobinado abierto con lo cual el secundario no entrega ningún tipo de voltaje y por ende el display permanece apagado y no acciona el relai de encendido. De todas forma se agradece el tiempo tomado en leer esta solicitud de ayuda. Un cordial saludo |
||