Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Sony HCD-GNX70 no hay audio

comentario del autor Sab Oct 14, 2006 9:35 pm

hola a todos.tengo un en el cual la falla es que no tiene audio; esto porque no pega el relay de los parlantes. medi si hay voltaje en la salida de audio del stk pero no hay, asi que no es el stk el problema porque puenteando el relay sale audio por los parlantes..hice el seguimiento y no sale el voltaje que active el transistor relacionado con el relay, este sale del microprocesador.revise el jack de los auriculares y esta bien..otra,cuando enciendo el equipo el ventilador se activa aun sin tener volumen. como no tengo diagramas se me hace dificil dar con la falla..probe sacando el stk y sigue igual...puede ser que sea el microprocesador? o si alguien podria facilitar el diagrama...tambien tiene dos transistores de sobreponer relacionados con el ventilador que no los tiene, pero creo que esa no es la falla..saludos

elmer anco

comentario Lun Oct 16, 2006 3:49 am

revisa las resistencias de bajo valor que estan aun lado del stk a veces por esto se protege el equipo

vhugo

comentario Mar Oct 17, 2006 3:43 am

yo tuve un problema similar y encontre que las laminillas internas del relay
estaban como carbonisadas,y eso evitaba el contacto entresi.solo las limpie y el aparato trabajo nuevamente.espero te sirva de algo.

jefazo71

comentario Mar Oct 17, 2006 3:14 pm

Hola colega proba dandole un cold reset a la memoria interna del micro.Te dice speaker b en el display en la parte superior?.enter,stop y power simultaneamente,esto te resetea todo hasta el speaker b
No te olvides valorar y comentar tus resultados

ECB

comentario Mar Oct 17, 2006 11:02 pm

Tambien revisa las resistencias de 100ohm de alimentacion del stk,al igual que todas las masas esten bien conectadas,puede que tambien te este faltando masa y por lo tanto el relé no pegue

ECB

comentario del autor Vie Oct 27, 2006 2:40 am

gracias por interesarse, pero les dire que segui revisando el equipo y llegue hasta los transistores que activan el ventilador, cambiandolos, en especial los transistores que estan relacionados con el sensor de calor, que era uno de sobreponer, no me acuerdo en este momento la ubicacion, pero era un npn; saliendo audio por los parlantes; pero mi duda es que cuando enciendo el equipo , el ventilador se activa,¿no deberia activarse solo cuando se sube el volumen?pero. el equipo lo probe 3 dias y no fallo asi que se lo devolvi al dueño...espero que le s sirva y grasias por su interes.

elmer anco

asistió a la solución Lun Jul 02, 2007 12:51 pm

Hola colega proba dandole un cold reset a la memoria interna del micro.Te dice speaker b en el display en la parte superior?.enter,stop y power simultaneamente,esto te resetea todo hasta el speaker b
No te olvides valorar y comentar tus resultados

hola amigo ecb yo acabo de solucionar un problema con tu comentario, pero no entiendo por que aparece speaker b en el diplay, es una funcion diseñada para el usuario o es un error en la memoria del equipo?
por que mis sintomas eran audio en audifonos pero sin audio en bocinas,

a que se debe este detalle?

espero tus comentarios a por cierto mi modelo es el hcd- gnx77, y que del cual hace 6 meses se le cambio el stk , por que el cliente usaba mas bocinas en paralelo adicionales a las originales, no dio problemas de ningun tipo hasta ahora nuevamente y claro se le advirtio al cliente las consecuencias del agregar bocinas extras, y por supuesto esta practica se elimino. saludos gracias

edgar torres garcia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos