Que tal colegas, tengo un problema con este equipo, debido a que está muy viejito y pasa lo siguiente... hice las debidas pruebas y llegué a un relay que está en la fuente, el cual no se está activando en el momento de presionar el ON/OFF, en el momento de presionar el botón, genera un pulso y le envía 2.5V (aproximadamente) al relay, como no está queriendo funcionar, presiono manualmente el relay y el equipo enciende! lo mantego presionado unos minutos para hacer pruebas y este relay me activa otro, el cual está en la tarjeta principal del equipo, éste otro relay se está activando a los 4 segundos despues de activado el primer relay.... (no se si será normal ese tiempo), sin embargo mientras está encendido el equipo, presiono el botón de ON/OFF, para apagarlo, y no lo apaga, lo que sucede es que por ej: si está funcionando el turner, o cassette, se apaga el led de lo que se esté utilizando... Un amigo me dijo que el relay está bueno, que el problema está en otro lado, ya que el relay NO está enclavando! No se si alguno de uds ya pasó por algo así para que me brinde una manita!!! Gracias de antemano!!!