Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

equipo sony mhc-dx5

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 3:32 pm

buenas tardes a todos los colegas.Mi problema es que no logro poner en tiempo la bandeja de cd.
Si alguien pudiera colaborarme, me seria de gran ayuda.
No se si es que no he sabido utilizar bien este foro y me tienen bloqueado, asi que agradeceria me comentaran que estoy haciendo mal para correguirlo.
De ante mano, gracias por su atenciòn
Jaime Pardo

jaime pardo

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 11:17 pm

detalla mas que es lo que no puedes hacer, no sale la bandeja, no entra, no llega a posicion al entrar o no gira la charola para acomodar el disco.
si puedes ser mas claro para poder ayudarte de una forma mas certera.

Angel Jinez Montecillo

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 7:39 am

Buenos dìas Angel, el problema principal es que la bandeja entra y la charola como la llamas hace su giro,
la unidad optica eleva y luego sale la bandeja. Asì continua sin parar.
Leì que buscara los huecosde los engranajes y unas flechas, pero las dichosas flechas no las encuntro.
Te agradezco si pudieras colaborarme,
gracias de antemano
Jaime Pardo

jaime pardo

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 12:26 pm

revisa los interruptores que se encuentren en buenas condiciones, yo tenia un problema parecido tambien con un sony y resultó que dos interuptores estaban alterados y eso hacia que la bandeja entrara y saliera sin control.
si los interruptores al revisarlos y activarlos manualmente te marcan algo de resistencia cambialos ya que eso te provoca las fallas.
espero te sirva este comentario.

Angel Jinez Montecillo

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 5:29 pm

gracias por tu atencion angel, esta bandeja maneja 2 interruptores, los que ya fueron cambiados e hice mantenimiento general y persiste el problema; si tienes otra sugerencia me seria de gran ayuda.
jaime pardo

jaime pardo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos