Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 02, 2007 12:39 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jun 02, 2007 3:32 am | |
|
bueno yo pienso dar mi putno de opinion en lo que pueda estar pasando en ese equipo. espero y sea de ayuda. pueda que los voltages del regulador esten variando mucho o unos capacitores electroliticos se ayan secado. probocando que la variacion en ese voltage de alimentacion se altere. otra falla que pueda ser producida por lo que dices,`pueda ser que las bocinas ayan perdido su valor. osea que si son de 6 ohms ayan quedado en 4 ohms, y eso proboca que se active la proteccion. suerte |
||
| comentario del autor | Sab Jun 02, 2007 3:48 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jun 02, 2007 6:32 pm | |
|
deberias de revisar si los capacitores estan buenos, y las resistencias en su correspondiente valor,suelen desvalorizarse y dar este tipo de problema o mas.recorda q tambien hay varias fusistoras. te mando el dibujo de las tensiones q deberias de tener en el stk,como para empezar y descartarlo. saludos y comenta cualquier duda. stk de sony.JPG (34.82 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 03, 2007 3:37 am | |
|
tiene rason el colega . tambien ami me paso una falla casi similar ala que tu dices. mi problema era que el aparato llego con ruidos raros que hasia en las bocinas. y tambien se apagaba aun sin conectar las bocinas. la falla fue probocada porque la soldadura estaba cuartiada en los pines del stk y de los reguladores de voltage espero y tambien sirva de tip. de antemano grasias por leer el mensaje |
||