Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Sony MHC-RG221 se apaga

comentario del autor Sab Jun 02, 2007 12:39 am

hola colegas! les comento el problema que tengo, el equipo lo prendo y arranca bien cuando le subo el volumen hasta 10 mas o menos entra en proteccion, si alguien me puede decir donde esta la proteccion se los agradecere ya que es el primer sony de este modelo que agarro.

tecniconewholland

asistió a la solución Sab Jun 02, 2007 3:32 am

muy buenas colega.

bueno yo pienso dar mi putno de opinion en lo que pueda estar pasando en ese equipo. espero y sea de ayuda.

pueda que los voltages del regulador esten variando mucho o unos capacitores electroliticos se ayan secado. probocando que la variacion en ese voltage de alimentacion se altere.

otra falla que pueda ser producida por lo que dices,`pueda ser que las bocinas ayan perdido su valor.
osea que si son de 6 ohms ayan quedado en 4 ohms, y eso proboca que se active la proteccion.

suerte Very Happy

hard_luis

comentario del autor Sab Jun 02, 2007 3:48 pm

gracias por la informacion, pero las bocinas no son por el hecho de que con las bocinas desconectadas hace el mismo trabajo, voy a probar los capacitores porque lo que me dijeron es que hace cosa de dos meses fue a la garantia por haberse apagado el display y le cambiaron 4 capacitores de la fuente

tecniconewholland

asistió a la solución Sab Jun 02, 2007 6:32 pm

hola colega...
deberias de revisar si los capacitores estan buenos, y las resistencias en su correspondiente valor,suelen desvalorizarse y dar este tipo de problema o mas.recorda q tambien hay varias fusistoras.
te mando el dibujo de las tensiones q deberias de tener en el stk,como para empezar y descartarlo.
saludos y comenta cualquier duda. Wink

stk de sony.JPG  (34.82 KB)

stk de sony.JPG

alvarezjonatantaller

asistió a la solución Dom Jun 03, 2007 3:37 am

hola de nuevo.

tiene rason el colega . tambien ami me paso una falla casi similar ala que tu dices.

mi problema era que el aparato llego con ruidos raros que hasia en las bocinas. y tambien se apagaba aun sin conectar las bocinas.

la falla fue probocada porque la soldadura estaba cuartiada en los pines del stk y de los reguladores de voltage

espero y tambien sirva de tip.

de antemano grasias por leer el mensaje

hard_luis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos