Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Grabadora Sony CFD-G35 info BA5417

comentario del autor Dom Ene 29, 2006 11:50 pm

Solcito ayuda sobre esta grabadora estoy aasi seguro que son las salidas modelo ba5417 porfavor solicito informacion sobre estas salidas

Tecnico gral

comentario Lun Ene 30, 2006 12:17 am

Hola Tecnico gral: te envio informacion sobre el ba5417
saludos

BA5417.pdf  (156.91 kb) -

rubenvelazquez

comentario del autor Mar Ene 31, 2006 7:51 pm

Cambie las salidas y aun sigue igual al parecer mi teoria estaba incorrecta entonces al parecer es un problema interno ayuda¡¡ grabadora sony modelo cfd-35 loq pasa es que funciona todo pero no tengo sonido

Tecnico gral

comentario del autor Mar Ene 31, 2006 8:51 pm

Embarassed Disculpas nuevamente porlas mayusculas no volvera a suceder se los prometo , otra cosa mis msj a lo mejor creen que lo hago muy tarde pero no es asi ya q como soy de otro pais la diferiencia de tiempo es grande no esporq me desvele o algo asi

Tecnico gral

comentario Mar Ene 31, 2006 9:47 pm

amigo, no tengo el diagrama. pero hace las siguientes pruebas:
-verifica que le lleguen al integrado, las tensiones de trabajo.
-fijate si le yega audio en las entradas. esto lo podes hacer conectando la señal que llega a la entrada, a un amplificador externo.
-si no yega audio, revisa el potenciometro de volumen. si este esta bueno, anda al preamplificador y checa que le llegue alimentacion.
- si tenes audio en la entrada del integrado amplificador. checa el estado de los parlantes, los contactos de la salida de audiculares, y todos los componentes que trabajan con el integrado.

fijate todo esto, y contanos¡¡detalladamente!!, cada prueba a si te orientamos por donde seguir.
hasta luego.

enrique soto
Moderador
comentario Vie Feb 03, 2006 10:00 pm

que tal colega, aca te paso un enlace donde hay un diagrama de un modelo de sony, pero no se si es parecido
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/53619.html

amigo, contanos si revisaste algo, con el datasheet, puedes hacer la prueba que te mencione anteriormente y asi saber de donde viene el problema. hace la prueba y contanos que encontraste.

si ese diagrama no te sirve buscalo aca
http://www.clubdediagramas.com

esperamos tu comentario.
pd: cuando recivis respuestas que tienen que ver con tu pregunta, tenes que valorar como, ASISTIO A LA SOLUCION.
si pudiste resolver tu problema tenes que poner SOLUCION, al que te oriento a resolver el problema.
hasta luego

enrique soto
Moderador
comentario del autor Sab Feb 04, 2006 8:14 pm

COMPAÑEROS Quiero pedirles informacion sobre este integrado de la grabadora ya q yo no cuento con ella es el BA5417 es e 15 patas necesito conoceer el pin donde se alimenta y el pin donde sale el audio ya q en los libros ECG Y NTE no viene nada acerca de ello es q lo que pasa es q si hay sonido pero no hay audio agradesco su ayuda mi correo

Tecnico gral

asistió a la solución Dom Feb 05, 2006 5:16 am

Hola colega, ya los compañeros te dieron algunos datos importantes, si no los has atendido, te paso la siguiente información del integrado BA5417.
La pata o pin numero 4 es Vcc o sea la alimentación
Los pines 11 y 12 son las entradas de señal.
Los pines 3 y 5 son las salidas de audio.
El pin 7,14,15 son GND o tierra.

Por otro lado checate el control de volumen, se daña con facilidad cuando son estereo(dobles).

No olvides valorar a todos los que te han ayudado.

Saludos Chipote.

Chipote

comentario del autor Mar Feb 07, 2006 8:19 pm

GRACIAS colegas por toda su ayuda brindada le agradesco me tengan paciencia y nuevamente gracias por su comprension al parecer ya encontre la falla permitanme checarla bien y con mucho gusto la publicare aqui para futuras reparaciones
Very Happy Smile

Tecnico gral

comentario Mar Feb 07, 2006 8:58 pm

y no te olvides de valorar las respuestas que te dimos, es la manera que tenemos de agradecer, nos motiva a seguir ayudando y permite que la informacion quede archivada.

enrique soto
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos