Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Grabadora Sony Explod modelo CFD - G555CPK No enciende

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 10:27 pm

que tal amigos! la falla es que debido a la caida de un rayo se apago cuando estaba trabajando y no volvio a encender, ya cheque la fuente de alimentación y esta en buen estado, que me sugieren que haga a continuación?
Gracias de antemano por el apoyo.

resisman

asistió a la solución Mar Oct 06, 2009 11:01 pm

hola buenas noches si tengo los manuales la del modelo cfd-g770cpk / y la que nesecitas cfd-g555cpk y mas / bueno ya checaste los transistores reguladores que esten bien ? lo mas comun cuando el equipo sufre dedescargas electricas o exesos de vltaje muchas de las veses se daña el micom y hay que remplazarlo / pero tu y checaste que la seccion del power supply este todo normal los devanados del transformador estan ok ? estoy checando el manual de servicio para darte unas pistas

DENVER COLORADO U.S.A

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 12:32 pm

Hola que tal ! ya cheque la seccion de power supply y todo esta correcto, ahora voy a proceder a checar los transistores reguladores y el micro y en cuanto tenga el resultado les avisare por el momento me despido no sin antes darles las gracias por el apoyo.
nota : No se que tan factible pudiera ser que me mandaras el diagrama que dices tener por mail.

resisman

sin valorar Mie Oct 28, 2009 11:19 pm

aludos colega DENVER COLORADO U.S.A se te agradeseria si postearas el diagrama para todos los colegas q lo nesesitamos incluyendome saludos

tabares32

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos