Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Home Teather DJ sound 8838. hace ruido en la salida

comentario del autor Mie Abr 12, 2006 11:50 pm

Hola amigos

Tengo un "Home Teather" marca: DJ Sound; modelo: 8838; el cual hace un ruido (hum...hummm) al parecer de la fuente. He cambiado los capacitores de la fuente(4x 3300) y he probado sustituirlos por (4x4700) además de ponerle condesadores de 100 pF en paralelo con estos con el objetivo de eliminar el efecto inductivo de estos grandes capacitores. El equipo tiene como amplificador de potencia siete integrados D2030. El ruido persiste, por favor ayudenme. Sad Question

Saludos

Yuri SlanoRodríguez

asistió a la solución Jue Abr 13, 2006 8:51 am

podria ser alguno de los amplificadores, un tr del integrafdop con perdidas, levanta la alimentacion de los amplificadores y luego conecta uno por uno, tambien puedes medir a ver si tienes continua en la salida de parlantes, sintoma del fallo

pato
Moderador
comentario del autor Mie May 03, 2006 8:15 pm

pato escribió:podria ser alguno de los amplificadores, un tr del integrafdop con perdidas, levanta la alimentacion de los amplificadores y luego conecta uno por uno, tambien puedes medir a ver si tienes continua en la salida de parlantes, sintoma del fallo

Hola Pato

Hice todo lo que me sugirió y nada, muchas gracias.

El equipo a veces cuando enciendo alguna lámpara fluorescente deja de oirse y aumenta el ruido.

Saludos

Yuri SlanoRodríguez

asistió a la solución Jue May 25, 2006 4:02 am

Me parece ser ruido de filtragem,por favor verifique a bobina de filtragem na fonte que seu valor deve ser de 50MH,pode estar trabalhando com deficiencia,aquecendo e perdendo isolamento entre as espiras e causando o tal ruido.

happatsch

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos