Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

JVC MX-D302T volumen

comentario del autor Lun Jul 25, 2005 4:17 am

hola amigos quisiera si pueden darme una mano con este aparato, que con el potenciometro lo subo y se va al maximo y luego es imposible bajar el volumen, de repenta baja y luego sube.
Con el control remoto no sucede y anda perfecto.La duda es .si es el potenciometro o no?.Desde ya muchas gracias por la nformacion, debe ser falla comun en este modelo,ya que tengo otro con igual sintoma.

alejandro lassaletta

asistió a la solución Lun Jul 25, 2005 7:12 pm

Hola Alwjandro, creo que efectivamente es del potenciometro ,pero es de los" modernos".osea optoacopladores , igual que trabaja el raton etc etc
tendras que limpiarlo ,pues no creo que sea tambien el circuito ,suerte un saludo

pepepuerto

sin valorar Mar Feb 07, 2006 2:02 pm

holA creo k soy nuevo aki y vereis tengo un problema con este hifi: jvc mx-d302t , y es que se me estropeo el potenciometro. Lo e llevado a una tienda de componentes electricos y no me an podido dar otro por que desconocen su valor en ohmios, x favor si alguienb sabria donde conseguirlo ?? o de donde sacar los planos del circuitos , SE LO AGRADECERIA , muchisimas gracias de antemano Question

emiliovk

sin valorar Mar Feb 07, 2006 6:29 pm

efectivamente es el potensiometro lo que esta malo, esa falla pasa en todos los equipos que tiene el volumen digital, lo que susede es que se ensucian los contactos y deja de funsionar, si lo desarmas y lo limpias seguramente va a volver a andar pero no es lo aconsejable porque a las pocas semanas t lo van a traer devuelta asiq ue yo aconsejaria cambiarlo.

emiliovk: ese potensiometro no tiene homs, adentro solo hay contactos, es un potensiometro digital, NO TIENE RESISTENSIA como los potensiometros convensionales! suerte!

gaston_bran

sin valorar Mie Feb 08, 2006 3:51 am

hola muchas gracias x el cable jeje espero que me salga bien , el poteciometo k tenia estaba mal, eso si i yo al limpiarlo me lo e cargago aun mas jeje, las patillas de soldar se an partido, entonces ahora tengo k comprar uno espero k las tiendas me lo sepan dar si no ya vere k hacer , tmb abia pensado en ponerle en los contactos del circuito: gnd, vol+, vol- , 2 pulsadores para subir y bajar el volmen jejeje no se como finalizar todo esto, espero conseguir ese potenciometro lo antes posible si sabeis algo amigos no dudeis en contxtar las caracteristicas de ese dichoso potenciometro ,, bye ta pronto Rolling Eyes

emiliovk

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos