Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 16, 2007 7:55 am | |
|
Modelo: MX-J50 ó CA-MXJ50 Falla: al enchufar el equipo a 220V el mismo enciende, y empieza a visualizar la tipica demo en el display, pero no responde a ninguna orden del panel frontal (ninguna), solo cuando se gira la perilla de control de volumen, ya sea + o -, la demo del display se corta y aparece 0:00 titilando y de ahi no sale. Colegas, este equipo viene de otro service porque quema el STK411-210E de salida de audio. La verdad no se si es asi, lo que si se es que en la placa de regulacion de tensiones la linea de +9V tenia un 2SC3199 volado y se ve que se les paso por alto. Chequee por completo esta placa y la placa de salida de audio con todas las protecciones y todo normal, cambie el STK y probe, pero nada, sigue igual. Revise la fuente completa y todo normal, en las salidas para los parlantes no hay voltaje de continua, ya que puentee el rele para verificar esto, las protecciones estan ok. Estoy desconsertado, lo unico que tengo claro es que en la linea de RESET tengo que tener 0V segun el diagrama y tengo algo de 4.8V, no se que mas hacer, ya que puede ser que el micro halla palmado. El micro es el MN101C23DBP3 de Panasonic, alguien tiene la parte del diagrama correspondiente al micro..? Sin mas, saludos. REZORTE |
||
| comentario del autor | Sab Mar 17, 2007 4:36 am | |
|
Lo que el tecnico anterior a mi no vio, es que estaba en corto la linea de B+ (9V) en la placa de regulacion. Calculo que la mano puede venir por ahi, quizas aislando los componentes a esta linea puede encontrar la falla en si del problema. Espero sus sugerencias..! Saludos. REZORTE |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 17, 2007 7:20 am | |
|
JVC MX-J50.pdf (501.5 kb) - JVC MX-J50 Micro e plasma |
||
| comentario del autor | Sab Mar 17, 2007 8:24 pm | |
|
REZORTE |
||
| comentario del autor | Mar Mar 20, 2007 1:04 pm | |
|
REZORTE |