Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

JVC MX-J50 sin audio (diagrama)

comentario del autor Sab Jun 09, 2007 5:34 pm

hola a todos les tiro un problem a ver si me lo pueden solucionar tengo un minicomponente jvc mx-j50 que no tiene audio me fije que el stk411-210E y no es por que en el visualizador no aparecen las graficas que se mueven al ritmo de la musica ya me canse de medir todo el equipo y no encuentro nada ... no se si sera el procesador de audio que es el tda 7439 ,....necesitaria el diagrama completo de la parte lateral del equipo si alguien en este mundo las tiene x fabor ...... en mi correo envien respuestas x fabor ... desde ya muuchas gracias....

gimenez

asistió a la solución Sab Jun 16, 2007 8:52 am

Te envio el diagrama del amplificador.
Revisa los voltajes. Si estan bien, sigue con el circuito que acciona al Relay de parlantes, pueden ser los transistores que lo controlan o el mismo relay

Suerte

Jomi

jomi

comentario del autor Sab Jun 16, 2007 7:47 pm

hola muchas gracias por la informacion ....te comento que hice un puente en el rele de los parlantes y el audio se escucha perfectamente ...pero en la parte del display no c ven las graficas que se mueven al ritmo de la musica no se que podria ser ....talves sea el cto integrado nju3714d o el ba3835s??desde ya muchas gracias nuevamente.....

gimenez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos