que tal yo soy nuevo en el foro y me hacerque a ud para cuestionarle hacerca del por que este aparato entra en protaccion o quema los fusibles ya sea los propios o los del distribuidor de corriente al subir el volumen en una competencia de spl o cuandoya tiene rato a un volumen alto en funcion normal el equipo consta de cableado de potencia del numero 4 en tierras del numero8 en remoto del 16 y en rca chapeado en oro todo libre de oxigeno y guardando las distancias apropiadas en el veiculo tambien cuenta con un portafusibles de 60 en el poste positivo del la bateria un distribuidor de corriente digital con fucibles de 60 un distribuidor de tierras un capacitor de 1 faradio . todo esto alimenta unos subs audiobahn de 12 piulgadas de doble bobina de 400 wats de salida y la fuenta maneja 900 wats reales sin tener que ocupar toda su pòtencia me crea esta falla que no entiendo por cierto el cajon de los subs esta hecho bajo espercificacion con ports de 4 pulgadas pùes es todo espero contar con su pronta respuesta agradeciendole de ante mano su atencion