Google Búsqueda personalizada

Laser SOH-AAV reemplazar por SOH-AAU

comentario del autor 02 Jun 2007 22:17
Hola amigos necesito de su conocimientos, si puedo reemplazar el lasser SOH-AAV por uno de SOH-AAU, espero sus comentarios, y gracias de antemano
asistió a la solución 03 Jun 2007 07:34
hola colega.
bueno antes que nada me parese que ese laser tiene casi la misma funcion que el laser de un sony.

yo hice un remplaso de un laser del minicomponente sony modelo
CFD-530
la matricula del laser era KSS-210B(sony)
matricula del laser de remplaso SOH-A1U(remplaso)

el minicomponente esta trabajando por mas de 2 años y hasta orita no a avido reclamacion.

colega toma en cuenta de que las membranas sean las mismas, de los mismos pines, y que las pociciones sean iguales,

esperemos buenos resultados. Very Happy
asistió a la solución 04 Jun 2007 02:29
En un caso similar al tuyo, he probado SOH-AAN, SOH-AAU y hasta SOH-AD3; en todos los casos con buenos resultados. Si tienes alguno de esos, podés probar.
comentario del autor 06 Jun 2007 04:05
voy a probar que tal me va y les comento, al amigo jones todavia no le califico, porque son los voy a probar, si funciona, que creo que casi estoy seguro... y tambien la de hard luis, voy a probar en caso de que no me funcione los parecidos en las iniciales...
asistió a la solución 07 Jun 2007 03:41
Creo que de los 3, el SOH-AD3, no se adapta mecánicamente, pero se puede resolver cambiando el chapón con los motores también.
Lo que sí, todos los que te dije son electrónicamente idénticos. Al menos en las pruebas Cool
asistió a la solución 07 Jun 2007 07:55
amigo revisa aqui que esta el tema tratado
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/116548.html
y cuando tengas los resultados finales, por favor adiciona tambien tu respuesta a ese mensaje.

pato
Moderador
comentario del autor 09 Jun 2007 20:28
Trate de reemplazar con el SOH-AUU y no lo agarro, solo que tengo otra duda mas, no se requerirá ajustar el preset para que funciona o algo asi, necesito sus comentarios, el lasser viene de una grabadora ELEKTRA EKRM-980.
asistió a la solución 12 Jun 2007 03:49
Como dije arriba a mí me funcionó en un equipo el AAU. Pero vos decís AUU, creo que no hablamos del mismo pick-up de Samsung.
comentario del autor 20 Jun 2007 05:23
Bueno amigo dejo abierto esta pregunta, ya que no he encontrado el reemplazo, la cuestion es que es pickup lee mp3 y cda y los otros solo leen CDA(AAU), si alguien tiene mas informacion me hace saber por favor...

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos