Búsqueda personalizada
| comentario del autor | 02 Jun 2007 22:17 | |
| asistió a la solución | 03 Jun 2007 07:34 | |
|
hola colega.
bueno antes que nada me parese que ese laser tiene casi la misma funcion que el laser de un sony. yo hice un remplaso de un laser del minicomponente sony modelo CFD-530 la matricula del laser era KSS-210B(sony) matricula del laser de remplaso SOH-A1U(remplaso) el minicomponente esta trabajando por mas de 2 años y hasta orita no a avido reclamacion. colega toma en cuenta de que las membranas sean las mismas, de los mismos pines, y que las pociciones sean iguales, esperemos buenos resultados. |
||
| asistió a la solución | 04 Jun 2007 02:29 | |
| comentario del autor | 06 Jun 2007 04:05 | |
|
voy a probar que tal me va y les comento, al amigo jones todavia no le califico, porque son los voy a probar, si funciona, que creo que casi estoy seguro... y tambien la de hard luis, voy a probar en caso de que no me funcione los parecidos en las iniciales...
_________________ Recuerda: ********************* Hacer las cosas con paciencia, es seguro.... |
||
| asistió a la solución | 07 Jun 2007 03:41 | |
| asistió a la solución | 07 Jun 2007 07:55 | |
|
amigo revisa aqui que esta el tema tratado
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/116548.html y cuando tengas los resultados finales, por favor adiciona tambien tu respuesta a ese mensaje. |
||
| comentario del autor | 09 Jun 2007 20:28 | |
|
Trate de reemplazar con el SOH-AUU y no lo agarro, solo que tengo otra duda mas, no se requerirá ajustar el preset para que funciona o algo asi, necesito sus comentarios, el lasser viene de una grabadora ELEKTRA EKRM-980.
_________________ Recuerda: ********************* Hacer las cosas con paciencia, es seguro.... |
||
| asistió a la solución | 12 Jun 2007 03:49 | |
| comentario del autor | 20 Jun 2007 05:23 | |
|
Bueno amigo dejo abierto esta pregunta, ya que no he encontrado el reemplazo, la cuestion es que es pickup lee mp3 y cda y los otros solo leen CDA(AAU), si alguien tiene mas informacion me hace saber por favor...
||