Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG- FFH-8900 el frontal (pantalla),no enciende

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 9:41 pm

Buenas tardes colegas, me llego un LG, FFH-8900, el visor o frontal no ilumina nada, de manera que no se puede ver en que posicion esta el cd o las barras del volumen, le tengo idea al procesador que esta antes de la pantalla puede estar dañado,..pero si a alguien se le ha presentado este problema por favor me pudiera acesorar, tambien tiene el problema que al cabo de unos minutos sonando quema los fusibles,..saludos

betulio44

asistió a la solución Jue Jun 14, 2007 5:17 am

verifica los reguladores

josemarti

comentario Dom Jun 17, 2007 3:53 am

hola colega,, con respecto a tu problema no se la falla posible,,ya que apenas estoy adentrandome en estos equipos,,

Me gustaria si me pudieras auxiliar en un problema ke tengo..

Tengo un LG FFh-8800a y anteriormente mi problema fue de error de mecanismo ,,ya lo limpie y funciono,,pero en las prisas hice mal una conexion y se me calento una resistencia y casi esta keada,, esta se ubica en la tarjeta que se encuentra debajo del mecanismo de cd,,,

Te agradeceria infinitamente si pudieras checar y decirme ke valor es este resistencia,, ya ke aunke el ekipo esta trabajando no aseguro su buen funcionamiento posteriormente,,

La resistencia es la No. R848, esta aun lado del D801 y cerca del circuito integrado KS9286B y si cuentas las patas,,es cerca de la 21,,, y el conector ke alimenta es el PN 807

Te agracdeceria tu respuesta y ayuda,,, y ientras dejame checar con conocidos sobre tu problema de display,, pero intenta rasterar el voltaje de 5 volts al micro,, y checa tu cristal del micro,,

ricardo josue

comentario Dom Jun 17, 2007 11:57 pm

disculpa por molestarte,, te keria pedir otro favor,,lo que pasa es ke este ekipo todas sus bandas del mecanismo de la cassetrera estan rotas y ya intente ponerlas en la posicion ke creo ke es la correcta pero no funciona,,

podrias enviarme algun dibujo o alguna foto sobre su posicion adecuada,,te lo agradeceria infinitamente ,, +

Gracais de antemano,..

ricardo josue

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 12:23 am

buenas noches colega, la resistencia (R848) tiene un valor de 18 ohm,..y la posición de las correas esta en archivo adjunto.

correas.JPG (301.72 kb) - posición de las correas,mecanismo de las caseteras /LG FFH 8900

betulio44

comentario Sab Jun 23, 2007 6:17 pm

antes que todo mchusiimas gracias,,la resistencia ya la cambie,,te lo agradezco infinitamente... en cuanto a las casstereas,, le puse las bandas,,pero descubri tambien ke los engranes ya staban rotos de sus dientes,, .. pero le dije alcliente y comento ke unicamente keria el cd y radio.
nuevamente garcaais y me pongo a tus ordenes

ricardo josue

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos