Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mesa de mezclas Ecler Mac 40 canal derecho de 2 líneas

comentario del autor Mie Feb 02, 2005 12:29 pm

tengo un problema con la mesa de mezclas ecler mac 40 , a dos de las lineas no le entra sonido en el canal derecho , pero si en vez de introducir el rca , solo toco el exterior suena perfectamente , perce un problema con la masa pero no sé por donde encauzarlo

rgbmrg

comentario Mie Feb 02, 2005 3:34 pm

Hola RGB pues como tu dices, parece ser que es de la masa, puede ser que este rota la conexion de la parte exterior de los conectores,si tiene conmutador de mono - estereo,revisalo tambien ,suerte un saludo

pepepuerto

comentario del autor Mie Feb 02, 2005 4:43 pm

he seguido cacharreando la mesa y todos los conectores exteriores hacen contacto entre ellos en la parte posterior del rca , al abrir la mesa he visto que en la placa la masa es común ( no se si me explico correctamente , pero lo que kiero decir es k con el polimetro todos se contactan .... ) los 2 canales k no suenan los volví a soldar ... siguen sin sacar el audio

espero seguir contando con vuestros consejos , muchas gracias Very Happy

rgbmrg

comentario Jue Feb 03, 2005 2:16 pm

Hola otra vez, en el primer mensaje informastes que tocando la parte exterior del conector rca ,funcionaba correctamente,¿no tendras en corto los cables de entrada de linea,comprueba si lo tiene, la llave de mono-estereo,suerte otro saludo

pepepuerto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos