Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicomponente Aiwa bandeja se abre sola !

comentario del autor Mie Feb 14, 2007 6:39 pm

Hola amigos tengo el mismo problema en dos minicomponentes AIWA , al encender el equipo la bandeja de CD se abre sola y al querer colocarle un CD para reproducirlo y darle close se vuelve a abrir .
me podrian ayudar a encontrar una solucion ?
desde ya muchas gracias Smile

assembler

asistió a la solución Mie Feb 14, 2007 7:25 pm

Bandeja de CD fuera de punto y tendrias que poner a punto primero y luego cambiarle las correas y limpiar bien el mecanismo y luego lubricarlos. Un saludo.

jcar
Moderador
asistió a la solución Jue Feb 15, 2007 5:31 pm

Hola,es verdad como dice el colega de arriba,el problema q' tenes en el equipo por cual sale la bandeja sola,es q' el mecanismo del lector no lo gra subir para tomar bien el cd,por eso sale la bandeja,desarma la bandeja,sacaloe toda la grasa vieja,lubricalo devuelta y cambiale todas las correas y posiciona bien el mecanismo.Si te cuesta hacerle la puesta a punto,en la pagina comunidadelectronica esta paso a passo la pùesta a punto del mecanismo,suerte y saludos.
Fabricio.

fabri25

asistió a la solución Jue Feb 15, 2007 7:29 pm

Si el equipo no fue desarmado no es fuera de punto.Sucede que no termina el ciclo, o no entra del todo o entra y no sube el mecanismo lector.

Limpiar y cambiar correas.

Saludos

gamar

comentario del autor Vie Feb 16, 2007 7:19 pm

Hola amigos , gracias por la ayuda que me prestan , quisiera saber bien cual es el link de comunidad electronica para ver paso a paso el procedimiento para repar el inconveniente con las bandejas de las lectoras .
un saludo grande
Smile assembler

assembler

asistió a la solución Dom Mar 11, 2007 4:12 pm

creo q' es www.comunidadelctronica.com.ar ,pero ant la duda,mete e el google y busalo ahi,saludos y suerte man!!!!
Fabricio.

fabri25

asistió a la solución Dom Mar 11, 2007 7:26 pm

Esta es la pagina.
www.comunidadelectronicos.com

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos