Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicomponente Aiwa NSX-S52 encendido

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 11:54 am

Hola
Tengo en mi taller un Minicomponente AIWA modelo NSX-S52 y tengo este problema:
El equipo no enciende presionando la tecla POWER, pero si se presiona esta y después la tecla DEMO alternando unas cuantas veces el equipo enciende y todo funciona muy bien, si se lo apaga a veces enciende bien con su respectiva tecla o hay que hacer el mismo procedimiento que detallo hasta que enciende, me gustaría que alguien que tuvo este problema en algún momento me comente cual fue su experiencia con esta falla, gracias.

Miercoles 25/06/08
Con respecto a el tema de arriba, no sera el micro? no sera el soft? alguien sabe como reseterlo? gracias.

Título editado
Consulta aquí

Ultima edición por narvaezhpsise el Mie Jun 25, 2008 10:23 am, editado 1 vez

narvaezhpsise

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 12:15 pm

Probaste cambiando el pulsador de power, se suelen oxidar por dentro y generan como una especie de resistencia que confunde al micro generando a veces otra funcion. proba cambiando el pulsador, sapito, suich.
si te sirvio valora... Cualquier cosa consulta!!!!!

TecniAlex

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 12:22 pm

gracias por el dato . pero ya probe cambiando el touch pero el problema perciste . deesde ya muchas gracias por el dato si se te ocurre algun otro dato estare muy agr4adecido y lo probare .... desde ya muchas gracias por tu amavilidad ...

narvaezhpsise

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos