Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicomponente Aiwa salida de parlante der

comentario del autor Mar Nov 15, 2005 7:45 pm

Hola!! Tengo un minicomponente Aiwa de mas o menos 7 años, es un fierro nunca se jodio nada, ahora el problema que tengo con este es que me suena de un solo lado los parlantes, probe de poner el otro parlante en la misma salida del que no andaba y tampoco asi que los parlantes no eran, definitivamente es la salida del mismo. Lo soluciono provisoriamente metiendole un auricular y poniendo el volumen fuerte y luego saco los auriculares y me empiezan a sonar los 2 parlantes (es como que se limpiara la señal, ni idea, no se nada de esto) pero el tema es que vuelven a andar por un tiempo, pero al tiempo me deja de funcionar otra vez un lado de los parlantes. Que puede ser?? por donde meto mano? Shocked Mil gracias!

Slds Wink

CRISTIAN_RAICONET

asistió a la solución Mar Nov 15, 2005 8:16 pm

Hola Cristian ,si produce ese fallo al meter la clavija del auricular ,prueba si estan bien los contactos del conector hembra, por los años ,tambien puedes medir las tensiones de alimentacion y comprobar los condensadores electroliticos de la fuente ,suerte un saludo

pepepuerto

comentario del autor Mar Nov 15, 2005 8:25 pm

como hago para reconocer un condensador de los que me decis, ni idea donde pueden estar, me fije el conector hembra y estan en buenas condiciones!!

Slds

CRISTIAN_RAICONET

asistió a la solución Mar Nov 15, 2005 10:29 pm

Verificar si no estan con soldaduras frias desde el conector del auricular hasta el IC de salida de audio y por consiguiente tambien los conectores de los parlantes tambien. Saludos

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos