Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicomponente Macwood MCD3000 no enciende

comentario del autor Mie Mar 28, 2007 5:28 pm

Bueno tengo dos preguntas:

1. ¿Un transformador se puede volver a dañar al volverlo a poner en el minicomponente, sabiendo que no funciona el FM y posiblemente tenga ese integrado malo.?

2.¿Si pongo el trafo y este funciona pero al apagarlo, pero sin desconectarlo del toma y que solo me muestre el display encendido con la hora es problema de ese mismo integrado?

Saludos y Gracias

abdulsajem

asistió a la solución Mie Mar 28, 2007 9:53 pm

debes poner marca y modelo del equipo para que te podamos ayudar mejor... por la primer pregunta: no s puede quemar el trafo de la fuente por culpa del integrado de FM (por mas que se poga en corto, porque no trabaja con la tension directa de la fuente). la segunda pregunta no está muy clara, pero de todas maneras la tension que alimenta el dispay, generalmente, es de una linea diferente. si necesitas mas ayuda comenta marca y modelo. saludos.....

carlosisosa

comentario del autor Jue Mar 29, 2007 1:09 am

De hecho ya lo hice, pero es que no es una marca conocida sino de las que sacan los almacenes como carrefour y nadie me dio solucion, por eso pregunto de esta manera.

En cuanto a la segunda pregunta es, prendo el minicomponente y luego lo apago, pero como todos queda mostrando la hora,¿porque vuelve y se quema el trafo? o es que esta mal embobinado, ya que paque por la embobinada

Gracias por responder y saludos

Aca esta lo que postee con marca y modelo

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/138504.html

abdulsajem

asistió a la solución Jue Mar 29, 2007 1:39 am

por favor menciona la marca y modelo y si es "desconocida" dinos que alimentacion. que mediciones hiciste. si lo apagas queda solo alimentado el sistema del display y micro.

carlosisosa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos