Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicomponente Samsung MAX-N75 distorsiona (diagrama)

comentario del autor Mie Feb 22, 2006 1:37 am

hola un saludo a la comunidad. les cuento de mi problema aver si alguno me puede dar un tip sobre este asunto y es la salida que sale distorcionada no se oye bien en ninguna de las funciones pense que era la salida porque le saque la señal de la entra. p22,yp18 y en p14,y15 sale como mormado eso con un trazador de señales le cambie el stk411-240E
y siguio igual despues encontre un filtro de 3300 medio inchado lo cambie y me siguio igual y como no tengo el diagrama estoy batallando si alguien lo tiene y me lo puede facilitar en cambio si alguien les puedo ayudar con UPS. y monitores estoy a sus ordenes tengo 12 años que deje audio y video y me dedique a la computacion asi que tire todos los manuales y diagramas de tv hace 6 años por no tener espacio gracias de antemano.
att. juan doctor macario

queretaro mexico

j_doctorm

asistió a la solución Mar Jun 05, 2007 10:11 pm

Pues yo tengo el mismo problema y aqui esta el diagrama pero no le he hallado el chiste si tu lo encuentras te agradezco la colaboracion

maxn75.pdf  (1.58 kb) -

OSCARGARS

asistió a la solución Mie Jun 06, 2007 4:17 pm

Buenos dias estimado juan doctor macario. mira es muy comun en estos equipos que se escuche el sonido entre cortado o gandoso en ambas bosinas. el arreglo que tiene este modelo para hacer mute es con tres transistores uno de ellos tiene fugas, cuando lo,saques y lo cheques te medira o.k pero en funcionamiento es cuando falla. cambialo, te mando un saludo
Fred Mexico

Tecpue

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos